Prueba

Chalecos de hombre

Mostrando 1–15 de 77 resultados

Chalecos de hombre para boda ideales para tu ocasión

El traje de tres piezas ha sido un hito de la moda masculina a lo largo de la historia. Bien es sabido, que, en los últimos años, el traje de tres piezas, compuesto por americana, chaleco de vestir y pantalón, ha vuelto a colocarse en lo más deseado dentro de un armario masculino.

El chaleco de hombre es la pieza clave del traje de tres piezas, que, con el paso del tiempo, ha ido ganando popularidad en los atuendos masculinos debido a que lo llevan personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte, influencers o a personajes ficticios de aclamadas series.

Lo que lo ha llevado a convertirse en una de las ultimas tendencias de moda junto a las americanas. Sin embargo, no únicamente en el mundo de los negocios se ha convertido en el ultimo hito de la elegancia masculina, si no también en looks casual o incluso utilizarlos para fiestas más informales. Por tanto, caballeros, es hora de ir a buscar vuestro chaleco perfecto.

En Sir Lucky somos especialistas en la moda masculina, por ello, queremos ayudarte a encontrar el mejor chaleco que se ajuste tanto a tus gustos como a tus necesidades. Para comenzar debes de saber que existen dos modelos de chalecos: los chalecos de una fila y los cruzados. Los chalecos de una fila son aquellos que solo disponen de una fila de botones y los chalecos cruzados son aquellos que disponen de una doble abotonadura, es decir, dos hileras de botones. Independientemente del modelo, puede llevar solapas redondas de pico o sin solapas.

¡Compra tu chaleco de hombre para esa ocasión especial!

En nuestra tienda en Madrid o página web, después de haber diferenciado los dos modelos de chalecos y tú saber cual deseas o prefieres, puedes encontrar diferentes tejidos como puede ser el lino, lana o algodón en diferentes colores y diferentes estampados. En chalecos para vestir masculinos, predominan más los colores fríos que los cálidos, debido a que aportan mayor seriedad a un traje de tres piezas a la vez que le aportan luminosidad. Por lo que, puedes encontrar desde verdes, grises hasta azules, la mayoría con una armonía fría, aunque también disponemos de tonos cálidos para quienes los deseen como lo puede ser un naranja.

En cuanto a estampados prima los cuadros, ya sean de pata de gallo, o gales, son los grandes protagonistas. Aportando al traje otra textura y profundidad, pero sin perder la elegancia tan deseada. Caballeros, si desean añadir los chalecos a su fondo de armario, es el momento y con nosotros, en Sir Lucky, encontraran un asesoramiento y múltiples opciones donde elegir.