Prueba

Chaleco ceremonia

Mostrando 1–15 de 56 resultados

Comprar chalecos de ceremonia

En Sir Lucky somos especialistas en chalecos de ceremonia para caballero un complementos perfecto para el traje de novio. Todos nuestros complementos se caracterizan por la versatilidad, calidad, diversidad y comodidad. Los puedes llegar a conocer en nuestra tienda que se encuentra en Las Rozas, Madrid, o nuestra página web.

Nosotros consideramos de gran importancia los chalecos dentro de las ceremonias. ¿Por qué? Porque es un elemento singular, que permite tanto al novio como al padrino o como a los invitados, diferenciarse del resto. El chaleco de ceremonia destaca ya que puede combinarse tanto con chaqué como con traje, tiene la capacidad de cambiar por completo un outfit, y lo hace a partir del color, del tejido y del estampado.

Chalecos de hombre para ceremonias y bodas

Desde Sir Lucky ofrecemos dos vertientes de chalecos que se encuentran listos tanto para compra como para alquiler. Esta última opción se da siempre que se alquile un chaqué al completo ya sea en estreno, semi nuevo o usado. Las dos vertientes son: los chalecos de una fila y los chalecos cruzados. Nuestros chalecos cruzados se distinguen por las solapas redondas y sus seis botones.

Tal y como hemos contado con anterioridad, los chalecos de ceremonias son un elemento diferenciador, nosotros como especialistas de la moda masculina, buscamos ofrecer a los clientes una amplia variedad de colores y estampados, que vayan desde lo más formal hasta lo más atrevido, cuadros, rayas, estampados. Si eres atrevido y quieres destacar, debes decantarte por los colores más innovadores como lo pueden ser el fresa o el naranja o también por estampados que no van a dejar indiferente a nadie, como cuadros rojos o cuadros fucsia. O por el contrario si quieres una apariencia mucho más clásica, la mejor opción siempre son los chalecos de una fila en tonos celestes o gris perla, es una apuesta segura.

Respecto al tejido de nuestros chalecos, presentamos tres principales tejidos que son: cadi, lino y lana. La variedad de estos tres, permiten que se adapten a la perfección a las diferentes temporadas de ceremonias, donde los caballeros deban de hacer uso del chaleco. Para finalizar, Sir Lucky, busca ofrecer múltiples alternativas para los hombres en días importantes, como lo puede llegar a ser una boda y así colocarnos como líderes de la moda masculina. Por ello no dejamos ningún detalle suelto, si no que nuestros complementos también tienen el mismo cariño que los trajes y cuidamos hasta el más mínimo detalle con el fin de que cada hombre sea capaz de encontrar en nosotros lo que necesita.