/*SEARCH CONSOLE*/

Ya han pasado casi dos semanas desde nuestra participación en la Pasarela Larios 2016, en la Málaga Fashion Week, y aún no hemos terminado de asimilar lo espectacular que fue el evento. Llegamos a Málaga nerviosos y expectantes el pasado viernes 16 de septiembre, sólo quedaban algunos último retoques pero casi todo estaba preparado para el desfile.

 

Tuvimos la gran suerte de que la organización nos brindara con modelos formados, experimentados a los que nuestros trajes les sentaban como un guante. Apurando los minutos, por fin llegó el sábado… Sir Lucky desfilaba por la Pasarela Larios 2016 en la cuarta posición, y  nuestros 10 modelos, respaldados por un equipo de 2 estilistas y por los Creadores de Sir Lucky, tenían por delante una pasarela de 320 metros de largo en los que lucir toda la elegancia y distinción de nuestra nueva colección para 2017.

pasarela larios malaga

 

¿Lo más llamativo? Sin lugar a dudas, sería que la pasarela no está en un pabellón, o en un teatro. La Pasarela Larios 2016 es la propia Calle Larios de Málaga. Más de 500 personas aguardaban sentados en la misma calle, con un ambiente y un recibimiento muy cálido para todos los que desfilábamos. Estamos seguros de que Málaga disfrutó aquella noche con la mejor de las modas desfilando por sus calles, y desde luego nosotros nos llevamos la experiencia en el recuerdo. ¡Ya estamos deseando volver el próximo año!

 

 

Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a la organización de la Pasarela Larios su enorme esfuerzo y trabajo de coordinación, pues el resultado, como podemos ver en los videos y fotos, fue fantástico.

También queremos agradecer a los asistentes que compartieran con nosotros esta gran noche. Esperamos que este pequeño adelanto de la temporada 2017 os haya gustado, y que pronto todos estéis visitando nuestras tiendas en Madrid.

 

¡Muchas muchas muchas muchas muchas gracias Málaga!