/*SEARCH CONSOLE*/

sir lucky

Tu tienda de moda y accesorios para novios y hombres

Como trabajamos

En Sir Lucky, tu Tienda de Trajes de novio en Madrid, queremos conocerte.

PIDE CITA

Nos gusta tener tiempo para trabajar con nuestros clientes, y por ello siempre recomendamos venir con cita previa, para estar preparados y poder dedicarnos a ti al cien por cien.

“CITA ONLINE”

DÉJATE GUIAR

Nuestro equipo de expertos y profesionales está dispuesto a ayudarte en cada decisión que tengas que tomar sobre la elección de tu traje de novio. Te escuchamos.

“ATENCIÓN PERSONALIZADA”

LLÉVATE TU TRAJE

Después de venir a nuestra tienda y estar con nosotros, tenemos la certeza de que en Sir Lucky, tu tienda de trajes de novio, encontrarás lo que buscas para ese día especial.

“TODO LO QUE BUSCAS”

Si tienes una tienda y deseas vender trajes de novio y chaqués Sir Lucky, contacta con nosotros

Nuestra tienda de trajes de novio, chaqués, y moda para hombres, se encuentra ubicada en Las Rozas (Madrid)

Desde aquí, creamos un concepto de tienda en el que la exclusividad de nuestros clientes es la prioridad y donde buscamos hacer que nuestros consumidores sientan que forman parte del proceso de elección de un traje, ya sea para una boda, o para cualquier tipo de ceremonia o evento formal.

Ofrecemos prendas de la mayor calidad y siempre siguiendo las tendencias más elegantes a precio de outlet. ¿El secreto?

Somos fabricantes, lo que nos permite tener precios muy competitivos sin tener que sacrificar la calidad de nuestros tejidos ni el diseño de nuestro patronaje. Para los clientes más exigentes también disponemos de un servicio de confección a medida, de esta forma garantizamos un diseño personalizado y 100% exclusivo.

 

PIDE TU CITA PARA ENCONTRAR TU TRAJE A MEDIDA EN MADRID

¿Que encontrarás en nuestra tienda de trajes de novio?

Trajes de Novio en Madrid

Trajes de caballero clásicos y modernos, trajes de ceremonia, y confección a medida de chaqués, trajes y camisas totalmente personalizable. También pantalones, abrigos y todo tipo de complementos como zapatos, corbatas, chalecos o gemelos.