Prueba

condiciones de compra

Textos legales

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, Lucky Sons, s.l., marca Sir Lucky, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

¿CÓMO COMPRAR EN SIR LUCKY?

Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos.

Visualiza el producto que te interese haciendo click en el mismo. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).

Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Elige el método de pago que deseas (Tarjeta o Venta Aplazada -Aplázame-).

 

FINALIZAR EL PEDIDO

Una vez realizado tu pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock recibirás una contestación en un máximo de 72 horas laborables para que elijas el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

ES POSIBLE que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si te haya dejado comprar el producto.

Si el producto está disponible, el importe se cargará en el número de tarjeta que nos has facilitado y en un plazo acordado de 24 a 72 horas laborables, al elegir la opción de envío, lo recibirás en casa para disfrutarlo!

Si prefieres pagar por INGRESO, BIZZUM o TRANSFERENCIA BANCARIA llámenos al 916379554  y le informaremos del procedimiento de compra. Las compras pagadas mediante transferencia bancaria, se demoran más días de envío!

Recuerda que también disponemos de la opción gratuita: RECOGIDA EN TIENDA.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dentro de la península son 3,95€ dentro del territorio nacional (de 1 a 3 días laborables). Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla así como otros países pertenecientes a la Unión ó no, consultar importe gastos de envío en el teléfono 916379554

 

CAMBIO DE TALLA

¿Cómo realizar un cambio de talla?

  • El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución.
  • Entra en la web www.sirlucky.es y  podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible en el artículo solicitado. Si es así llámanos al 916739554 y te gestionamos el cambio. Si en caso contrario, no figura la talla, ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución y se procesará de este modo.
  • Envíanos la prenda que quieres cambiar -estos gastos de envío si que corren por cuenta del cliente- y te enviaremos de manera gratuita la nueva talla.
  • Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
  • En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar la devolución.

 

DEVOLUCIONES

¡En Sir Lucky queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta (siempre que no sea un producto de Outlet, Complemento de novio que solo se permite cambio de talla o complementos como mascarillas que no se pueden devolver) y escoger, a cambio, otro producto.

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Sir Lucky. *No aplicable a envíos fuera de la Península.

  • No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

NO se admiten devoluciones en:

  • En PRODUCTOS de OUTLET-solo cambio de talla
  • En Mascarillas
  • En Complementos de novio (solo cambio de talla)
  • Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

¿Cómo lo devuelvo o lo cambio?

  1. Puedes entregar la prenda en nuestra boutique física de Las Rozas de Madrid.
  2. Envío de las prendas por tu cuenta con la mensajería que elijas.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido- por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Sir Lucky detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien:

  • Los datos de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto.
  • También especificado el método que ha elegido para devolución.
  • Nombre y email de la persona que realizó la compra.
  • Fecha de compra.
  • Productos comprados.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Sir Lucky  tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

*Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Sir Lucky por la tramitación del pedido.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 916379554 o en el mail tienda@sirlucky.com

 

IDENTIFICACIÓN

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Lucky Sons, s.l. marca Sir Lucky, provista de CIF B87540837. Cualquier comunicación se podrá a la dirección de correo electrónico tienda@sirlucky.com

  1. Actividad: El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Moda y Complementos y también en tienda física.
  2. Contenidos e información suministrada en el website: El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
    1. Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
    2. El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
  3. Sistema de venta: Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
    1. Internet a través del “carrito de la compra”
    2. Correo electrónico: tienda@sirlucky.com
  4. Impuestos aplicables: Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
    1. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
    2. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
  5. Forma de pago: Tarjeta de Crédito a través de Redsys
  6. Envío y plazos de entrega:
    1. El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de varias empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional Correos Express, MRW o cualquier otra mensajeria en un plazo de 24/72h laborables al ámbito nacional de la península.
    2. No obstante, pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
      1. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. La empresa Sir Lucky no se hace responsable de los retrasos que puedan ocasionar terceros.
      2. Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 1 kilo. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
    3. Sir Lucky no se hace responsable de los cargos adicionales de Aduana así como retrasos que pudieran llevar los envíos a las Islas Canarias o Extranjero.
    4. Cualquier pérdida por parte de la mensajería de transporte y que acepte la devolución el vendedor, se realizará en un plazo no superior a 10 semanas.
  7. Obligaciones del cliente:
    1. El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
    2. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
    3. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
    4. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega veraz y sin error en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
    5. Asimismo, si se produjera una devolución del paquete por estado ausente, debe abonar de nuevo los costes de envío oportunos a su ciudad en la forma de pago que le facilite la empresa Sir Lucky.
  8. Factura Electrónica: El usuario presta su consentimiento expreso para recibir facturas electrónicas por parte de Sir Lucky, renunciando a recibir facturas en papel.
  9. Legislación aplicable y jurisdicción competente:
    1. Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España – Sir Lucky.
    2. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor