SASTRERÍA A MEDIDA

Confeccionamos según tus necesidades

¿Buscas una camisa para una boda o tu día a día pero no encuentras tu talla o no te queda como desearías? En estos casos la solución es hacerte una camisa a medida.

En Sir Lucky, contamos con un servicio de camisería a medida en Madrid ajustada totalmente a las necesidades y gustos del cliente, pudiendo elegir entre más de 900 tejidos de la mejor calidad.

Si necesitas ayuda para una boda o buscas un servicio de camisería en Madrid donde encontrar tu camisa a medida, en Sir Lucky tenemos la solución

¡Pide tu cita en Sir Lucky, te garantizamos tu camisa a medida!

En Sir Lucky, somos expertos en confección de camisería a medida, donde el uso de materiales de calidad prevalece en nuestros servicios, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestro cliente.

Contamos con un gran número de variaciones disponibles a modificar para tu camisa ideal, puedes personalizar todo: color de hilo, botones, ojales, tapeta, puños, cuello y se bordan iniciales y muchos más.

Además, también puedes elegir el tipo de camisa que más se adapta a tu necesidad, disponemos de una infinidad de diseños para que puedas personalizarla sin problema, camisas a medida de ceremonia con pecherín plisado, botón de nácar o forrado, cuello pajarita ó cuello italiano, camisas de sport a medida entre otras.

CONSULTA TODAS LAS VARIACIONES

¿Porqué elegir a SirLucky?

¡Mira nuestras ventajas!

CONTACTO PERMANENTE

¡Siempre a tu lado!

En SirLucky creemos que la comunicación con el cliente es importante, por eso con cualquier imprevisto surgido contactaremos con el cliente para gestionar nuestra próxima acción.

TRATO PERSONALIZADO

Cada cliente es especial

Nuestro equipo de profesionales te ayudará y aconsejará en todo momento, para que no tengas ningún problema a la hora de hacer tu camisa a medida ideal.

SERVICIO EXPRESS

¡Ten tu camisa lo antes posible!

En SirLucky damos de plazo 20 días hasta la confección de una camisa a medida. Disponemos de servicio express en 7 días (consultar suplemento en tienda).

Si buscabas sastrería a medidas en Madridestás en el sitio oportuno.