Chaqué azulón
Chaqué marino
Chaqué gris nuevo
Chaqué galés gris

¿Qué es un chaqué?

El chaqué es la pieza de máxima etiqueta para cualquier hombre, y por ese motivo, el chaqué es un producto fundamental en cualquier boda. La historia del chaqué tiene sus orígenes cerca del siglo XIX cuando principalmente lo utilizaban los jinetes, por eso la parte de atrás era abierta. El chaqué es una prenda que deriva de la casaca, una prenda que se utilizaba antiguamente para eventos importantes. En un principio su color era el negro, pero luego comenzó a entrar también el gris. Hoy en día los hombres llevan chaqué el día de su boda y en alguna recepción oficial.

El chaqué es una prenda muy elegante, además se rige mucho por normas protocolarias. Normalmente es utilizado en bodas o eventos similares, siendo el novio y el padrino los que más lo utilizan ya que es una prenda que hace destacar a la persona que la lleva puesta.

En Sir Lucky, tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid, te ofrecemos en todas las opciones disponibles, el alquiler de estreno, el semi-nuevo, y la venta, la posibilidad de disfrutar de un chaqué el día de tu boda. Adaptamos el patrón de los chaqués para estar acorde con la última moda. Lo tenemos en diferentes largos, extra corto, corto, normal. Para las opciones de alquiler de chaqués en Madrid: nuevos, semi-nuevos y venta, recomendamos pasar a tomar las medidas con antelación mínima de dos meses.

A continuación os mostramos una pequeña selección de nuestros chaqués. Si quieres ver todos nuestros modelos, consulta nuestro catálogo de chaqués.

ALQUILER DE CHAQUÉS EN SIR LUCKY

¿Has visto algún diseño en concreto que te guste? Consulta su precio en nuestro catálogo online.

Alquiler de Chaqués en Madrid

Los chaqués han cambiado desde su formato clásico debido a la extensión de su utilización, sobre todo en las bodas que se consideran de cierto nivel. La pieza que más novedades ha admitido ha sido el chaleco, el cual acepta el color para darle un toque diferenciador a este tipo de vestimenta. Hay una gran variedad de opciones a la hora de elegir el alquiler de chaqués, sin embargo lo que suele primar son los colores pastel. No obstante, cualquier color es válido, siempre que se respeten los principales componentes del atuendo, y se vista en su horario, que suele ser el horario de día.

Los chaqués se componen de tres piezas más los complementos.

  • Levita: es quizá la parte más vistosa. Utiliza una cola, pero algo más extensa y redonda. El color habitual es el negro, es el clásico. En la actualidad, muy de moda también el chaqué azul, gales, chaqué gris etc
  • Chaleco: de una fila de botones, de corte clásico ó cruzado, que puede llevar solapas ó no. Amplia variedad de colores en liso, cuadros, rayas..
  • Pantalón: gris y negro, listado de finas rayas verticales, y de corte clásico. El tejido suele ser un 60% lana y un 40% poliéster ó 100% Lana. También puede ir al tono con la levita en el color de la misma.
Alquiler chaqué Madrid

El resto de complementos de los chaqués son:

  • La camisa, que siempre será blanca y rígida con el cuello sin botones. El puño deberá ser doble para gemelos.
  • Gemelos
  • Zapatos: negros ó azules, preferiblemente de cordones.
  • Corbata, en una amplia gama de colores, lisa ó de fantasía. Varias posibilidades a la hora de hacer el nudo.

No dudes y visita nuestra tienda de alquiler de chaqués en Madrid (en Las Rozas), donde nuestros expertos asesores te guiarán para que puedas lucir el chaqué perfecto. Te ayudaremos a buscar la opción que más se ajuste a ti para que puedas disfrutar de tu día sin preocuparte por los gastos que conlleva una boda, un evento, o cualquier tipo de ceremonia. No lo pienses más y acude a Sir Lucky tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid.

[kkstarratings]