Trajes de Novio 2017

Con la llegada del nuevo año siempre surgen miles de preguntas acerca de cuáles serán las tendencias de moda en los próximos meses. En Sir Lucky, tu tienda de moda online, somos expertos en trajes de novio, y por ello no podía ser de otra manera, que empezáramos el año hablando de las tendencias en Trajes de Novio 2017. Comentaremos tres colores que ya conocemos de la temporada pasada, y que vinieron para quedarse, así como los cortes y telas que más se llevarán…. ¿Listos? ¡Allá vamos!

Los colores de los trajes de novio 2017

Este año, los colores que más van a llevarse serán el Azul, el Borgoña y el Gris. Si si, como lo oyes, puede que ya te suenen de la temporada pasada, pero es que lo que gusta, siempre triunfa y se queda más tiempo, y por eso, estos tres colores repiten un año más para acompañar a los novios hasta el altar.

El Azul

De todos los colores que hemos dicho, este es sin duda el que más nos gusta en Sir Lucky, por su elegancia y sencillez. Es un color que sin dejar de ser muy apropiado y respetuoso, le da a nuestro traje ese toque de alegría necesaria en una boda. Olvídense de los negros tristes, el azul, en todas sus tonalidades, es sinónimo de buen gusto y distinción.

traje azul 2017

El Borgoña

Sin duda, este color es una apuesta arriesgada, pero que puede quedar muy llamativa y elegante. La clave del éxito de este color, será que conjunte bien con el resto de los colores de la boda, y que el traje sea discreto para no llamar más la atención que la novia. En Sir Lucky, recomendamos utilizar este color como base para los complementos si nuestro traje va a ser gris o negro.

El Gris

Ese clásico que nunca se irá. El gris vino para liberar al negro de la seriedad, y para ofrecer un traje que a la par que sobrio, fuera animado y divertido. En Sir Lucky, tu tienda de trajes de novio, creemos que esta tendencia de trajes de novio 2017 es muy acertada, y por eso, lo encontrarás en nuestra colección:

traje de novio gris 2017

Los Cortes y Telas de los trajes de novio 2017

En este nuevo año, triunfan los trajes con corte SlimFit, que sientan como un guante y dan un aspecto esbelto. Para lucir este tipo de traje, recuerda que debes tener el tipo apropiado, porque si no es así, en vez de parecer todo un príncipe, parecerá que estás embutido y lucirás fatal. Y sobre las telas, los comentarios van un poco en la misma línea… se llevaran las telas estampadas, y aunque nos encanta como quedan, debemos recordar que no son aptas para cualquiera. Recuerda siempre que la moda está muy bien, pero lo más importante es llevar aquello que a ti te sienta bien.

Con todo esto, nos despedimos, y esperamos que os haya gustado esta pequeña introducción a las tendencias de trajes de novio 2017. ¡Os esperamos en nuestra tienda!