Cuando llevar trajes con pajarita en una boda

Cuando llevar trajes con pajarita en una boda

¿El traje de novio con pajarita? Cada día es más frecuente la opción de pajarita entre los novios.

La pajarita es un complemento de estilo clásico, pero que usada en el traje de novio hoy en día se ve como algo más vanguardista.

En Sir Lucky nos gustan porque se pueden utilizar para cualquier tipo de evento. No importa que sea una boda formal, una boda informal o una boda en la playa… La pajarita siempre aportara un toque original.

 

Si elegimos pajarita para nuestro traje de novio ¿Cómo y cuándo?

La pajarita es un complemento que se suele utilizar para bodas de tarde y noche. Pero al tener tanta variedad de diseños y colores, nosotros somos más partidarios de elegir libremente si se quiere usar o no.

Dependiendo del traje de novio o de la temática de la boda encontraremos distintos tipos de nudos de pajarita y con ellos diferentes completos que la acompañen. Aunque los más recomendable es que te dejes aconsejar por un profesional como nuestro grupo de profesionales.

Cosas obligatorias y censuras cuando llevemos pajarita.

Una vez más recordamos que la pajarita es cuestión de moda, pero de todas formas nosotros pensamos que no se tiene que tener miedo a nada. Es verdad que la pajarita antiguamente se utilizaba de forma más inusual y para ceremonias de la corte donde siempre había que ir con un plus de elegancia.

Su uso obligatorio era cuando el hombre debía ir en frac o en esmoquin y en esos casos las pajaritas no podían ser de cualquier color, tenían que ser blancas.

De todos modos, si se usa chaqué se recomienda no utilizar pajarita y por el contrario usar corbata en estos casos.

A continuación, podréis ver fotos de novios con pajaritas, aunque de todas formas siempre es mejor venir y probarse trajes para ver cómo te sientan.

novio pajarita

Pide tu cita en Sirlucky.es.