Traje de Novio para Boda en la Playa

Traje de Novio para Boda en la Playa

Hola a todos, ¡y bienvenidos una semana más a nuestro Blog! Como cada semana, desde Sir Lucky, vuestra tienda de trajes de novio en Madrid, os mandamos un nuevo post con una serie de consejos para que el estilismo de los futuros novios sea perfecto en el día de su boda. Además de esto, estamos muy contentos de anunciar que próximamente comenzaremos a lanzar nuevos post no sólo referidos al estilismo y looks de los novios, sino sobre todo lo referente a la organización de una boda :D. Pero de momento, hoy ya sabemos de lo que vamos a a hablar, ¿no? Efectivamente el tema de hoy será sobre la elección del traje de novio para boda en la playa. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

Si sois unos románticos, y habéis decidido atreveros con la idea de organizar una boda en la playa, habrá una serie de cosas que deberéis tener en cuenta en torno a la organización de la ceremonia. Toda la estructura tradicional de una boda se ve afectada principalmente por los siguientes factores: la arena, la humedad, el viento, el calor, y el entorno, el cual desde luego es completamente diferente.

Éstos factores afectan de manera muy directa, como no podía ser de otra forma, a la elección del traje de novio. Por eso, hoy en Sir Lucky, vuestra tienda de chaqués en Madrid, vamos a pasar una serie de consejos para elegir el traje de novio para boda en la playa.

Traje de novio para boda en la playa:

  • Como comentábamos anteriormente, el clima en la playa es muy húmedo y también cálido, por lo que lo mejor que podemos hacer es elegir un traje con una tela ligera que no nos haga peso en el cuerpo y nos haga sudar demasiado. El lino suele ser una gran opción para este tipo de traje de novio para boda en la playa.
  • En relación al color, hay que seguir la doctrina que siempre os hemos indicado desde Sir Lucky, esa que dice que siempre tenemos que respetar la tónica general que ha tomado la estética de la boda. La estética de una boda que se celebra en la playa, tiene que respetar los colores del precioso entorno natural en el que nos encontremos, y por ello, el traje de novio será más apropiado en colores claros. Un blanco roto, un beige, o un crema son los colores que mejor encajan con la arena y las olas.
  • ¿Y si el blanco no me queda bien? No pasa nada, tened en cuenta que en la playa hay otro color que se sale de los tonos beige, y que también es protagonista en la ceremonia… ¿Sabéis ya cual es? ¡Exacto! Hablamos del azul. Un traje azul claro puede ser perfectamente apropiado para una boda en la playa.

traje de novio para boda en la playa

  • ¿Y los accesorios? Éstas bodas en la playa suelen tener un tono bastante más informal, y como ya sabéis, eso afecta a los complementos que el novio elija ponerse. Las corbatas podrán ser más finas, e incluso se puede ir perfectamente sin ella. El botonier también podrá desaparecer, aunque recomendamos que siga apareciendo ya que es un elemento que distingue al novio del resto de invitados.
  • En cuanto a los zapatos, hay dos opciones muy recomendadas: las sandalias y los mocasines. Nada de zapatos muy cerrados y apretados. Dejemos que el pie respire.

Si seguimos éstos consejos, el Look del novio será perfecto el día de su boda, encajando con el entorno, el clima, el protocolo y el resto de factores mencionados anteriormente.

¡Esperamos que este post les haya servido de ayuda! Nos despedimos hasta la semana próxima, donde traeremos más consejos para que vuestra boda sea perfecta!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.