Errores para elegir el Traje de Novio adecuado

En SirLucky, tu tienda de alquiler de chaques Madrid, hemos querido presentaros los errores más comunes a la hora de escoger el traje de novio adecuado. El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida por lo que querrás sentirte lo más cómodo posible y aunque no hay nada mejor que disfrutar de la elegancia y distinción de un novio, te vendrá muy bien evitar los siguientes patrones.

Ante todo elegancia

La función de tu traje de novio adecuado es hacerte brillar, podemos buscarlo más o menos cómodo o más o menos adaptado a nuestro estilo, pero la prioridad es siempre hacerte ver elegante. Elige un traje que te siente como un guante, incluso optar por un traje a medida que realce especialmente tu figura y/o tus encantos.

Comienza por el cuello

En tu traje de novio adecuado, sabrás si el cuello de la camisa es tu talla porque no te queda holgado, pero si tampoco te aprieta como para estar incómodo. Lo mejor es comprobar que existe espacio de unos dos dedos más o menos.

Además, es importante saber que existen diferentes tipos de cuello y que su elección suele estar relacionada con otros factores. Por ejemplo, tanto el cuello francés como el inglés combinan perfectos con corbata, pero el segundo al ser más alto combina mejor con corbatas más finas.

Atentos con los zapatos

Tradicionalmente el traje de novio adecuado, se viste con zapatos de cordones, pero también es muy habitual ver zapatos con hebilla e incluso mocasines, todo dependerá del caso. Pero si la indecisión de apodera de ti lo mejor será pedir asesoría pero sobre todo que te resulten cómodos.

También importan los calcetines

Es muy normal pensar que los calcetines deben combinar con los zapatos, pero esto es un error. Los calcetines deben combinar siempre con el color del traje y si no te gusta arriesgar lo mejor será apostar por lo seguro.

Cinturón o tirantes ¿o los dos?.

Si te gustan ambas opciones jamás de los jamases deberás utilizar los dos, lo aconsejable es utilizar sólo uno de ellos, el que te resulte más cómodo, favorecedor o elegante.

Teniendo todo esto en cuenta, y siguiendo los demás consejos que te da SirLucky, tu tienda de alquiler de chaqués Madrid, triunfarás con la vestimenta del día de tu boda.