Tendencias en Bodas 2017

Tendencias en Bodas 2017

Hola a todos y bienvenidos una semana más a nuestro Blog de Sir Lucky, tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid, donde cada semana intentamos que el mundo de aquellos que se aventuran a casarse, sea un poco menos ajetreado, aunque igualmente una experiencia increíble.

Como la temporada de Bodas 2016 está por finalizar, hoy nos queremos dirigir a todos los que acabáis de dar el paso de poner la rodilla en el suelo, y comenzáis ahora un largo y precioso viaje de preparación de lo que será el comienzo de un precioso viaje. Efectivamente hoy hablaremos de las Tendencias en Bodas 2017.

Y es que las bodas dan un pequeño cambio en el próximo año… atrás se van a quedar las bodas tradicionales y con una estructura muy protocolaria. Las tendencias en bodas 2017, evolucionan como las generaciones de la gente que se casa… Bodas divertidas, diferentes y llenas de personalidad donde lo que prima es la frescura, la originalidad y que se refleje bien la personalidad de los novio.

Tendencias en Bodas 2017: ¡Bodas de día!

La comida:

Se acabaron los protocolos odiosos y las comidas atados a las mesas. En 2017 se llevan los cocktail y los buffets. ¿Qué hay un menú cerrado? ¡De eso nada! Variedad de platos, diferentes puestos de comida, bandejas con pequeños canapés que no paran de pasar. Los invitados están todos juntos, todo el mundo habla con todo el mundo, si quieren se sientan, si no se quedan de pie, son libres para elegir lo que quieren comer dentro de una amplia variedad de platos. ¿Suena bien no?

                                                              decoracion de mesa de bodadecoracion de comida en boda

 

Los Espacios:

Así pues, las tendencias en bodas 2017 se enfocan a crear espacios chill out y show cooking donde los cocineros brindan un espectáculo culinario cocinando a la vista de todos tus invitados. El olor de la comida recién hecha invade el comedor y todos los invitados se hacen la boca agua. En este tipo de salón, cabe cualquier cosa que tu imaginación quiera. ¿Te apetecen foodtrucks? ¿Quizá un puesto se Sushi? ¿Y una parrilla argentina? Cualquier cosa será bien vista… lo importante es la variedad y la libertad de los invitados para elegir lo que quiere comer y cuando hacerlo, en un espacio divertido y dinámico que de pie a la conversación y a la risas.

decoracion de exterior en boda

La Bebida:

La bebida no iba a ser menos, está claro. Todo bien dividido en secciones… ¿qué os gusta la cerveza? Pues un rincón de cervezas artesanales. ¿Hace falta vino? Organizad una pequeña cata en vuestra boda… barras de Gin Tonics, de coctelería… Se hace de todo y lo puedes poner como más te guste.

La música:

La música podrá estar presente durante toda la celebración. Un buen DJ que cree música ambiente y que le de “pollito” a tu boda.

El Concepto:

El concepto es muy simple… pero hay que entenderlo para que el entorno de tu boda sea todo lo cómodo y divertido que os apetece. Se trata de una boda en la que los invitados están en continua relación y donde buscamos que todo pueda pasar. ¿Qué alguien quiere agarrar una guitarra y cantarte una canción? Adelante, dejad que vuestros invitados sean libres y creativos. Olvídate de las bodas protocolarias en las que todo tiene unos horarios y todo está establecido. Aquí no hay horarios, y la gente se divierte. Se trata de pensar que es una fiesta.

En conclusión, las tendencias en bodas 2017, son bodas de día, bodas jóvenes con conceptos de bodas originales y creativas donde el estilo no está reñido con la exquisitez y la elegancia.

Esto ha sido todo por hoy! Esperamos haberos ayudado y haber abierto vuestros ojos hacia un nuevo concepto de boda 😀

 

No Comments

Leave a Comment