Tendencias 2018

Tendencias 2018

Ya esta aquí el 2018 y con el las nuevas tendencias que estamos deseando compartir con vosotros. Hoy haremos un repaso por las tendencias en trajes de novio para este año, si te casas este año quédate a leer.

COLORES BRILLANTES

Parece imposible quitarle la hegemonía al azul, el gris y el negro, pero aun así los diseñadores no dejan de intentarlo y este año lo hacen más que nunca. Seguro que este año veremos una apuesta por los colores vibrantes y dentro de estos colores los lideres serán el borgoña el purpura y algunos tonos de azul.

ARTE EN LOS ESTAMPADOS

Durante el 2017 ya hemos visto una gran variedad de estampados, pero sin duda en 2018 irán mucho más allá. Los estampados se han convertido en verdaderas obras de arte, que entremezclados con los cortes y los colores, forman verdaderas joyas de diseño. Los novios no volverán a pasar desapercibidos y empezaremos a ver trajes tan elaborados como los de novia.

En la temporada 2018 seguirá siendo tendencia los trajes de tres piezas, que permiten combinaciones especiales sin perder nunca su toque elegante. La clave esta en combinar bien las tres piezas para crear estilos únicos y personales.

Otras de las tendencias para este año serán el corte entallado tipo slim fit, sobre todo en los diseños minimalistas y colores especiales, la mezcla de chalecos de algodón con pantalones de lana, tejidos lisos y estampados, bolsillos y botones en telas de colores…Las mezclas marcaran tendencia esta temporada. Solo tendréis que saber armonizar correctamente las dos piezas, sabemos que no es fácil pero nuestros profesionales de Sir Lucky estarán a tu disposición para aconsejarte y ayudarte a buscar o diseñar el traje que más se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Pide tu cita!