Sir Lucky estará en la VI Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Sir Lucky Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Sir Lucky, tu tienda de trajes de novio y alquiler de chaqués en Madrid, estará el próximo septiembre  en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Allí compartirá suelo con grandes firmas como: Olimara, La Gioconda Novias, Tucci Black (El Corte Inglés), Tintoretto (El Corte Inglés), Amitie (El Corte Inglés), Síntesis (El Corte Inglés), Elogy (El Corte Inglés), Protocolo Novios, Félix Ramiro,  McGregor (hombre y mujer), Teria Yabar, Valerio Luna, Carolina Morató con tocados de Carmen Beltrán, Impecable Moda, Mario Teo, Carla Ruíz y Dalal AlHasam.

Sir Lucky Pasarela Larios Málaga Fashion Week

 

Sin duda una gran ocasión para crecer y llevar la ilusión de nuestros trajes de novio y chaqués por toda España. En los desfiles también participará la firma de Antonio Banderas, que como siempre, no puede faltar en nada que se haga en su tierra. Estamos deseosos de que llegue el ansiado día para poder vivir la experiencia de desfilar con nuestros compañeros de profesión y hacer llegar a todos los asistentes nuestra pasión por la moda, y el estilo único en inconfundible de los trajes de Sir Lucky.

La presentación de las firmas participantes tuvo lugar el pasado mes, mediante un acto en el AC Hotel Málaga Palacio, donde las firmas hicieron un pequeño desfile para ir abriendo boca, y plantar la semilla que veremos florecida al terminar el verano.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible nuestra participación en este tipo de eventos. ¡Crecemos cada día gracias a vosotros! Mil gracias 🙂

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.