Planificar tu Boda con Zankyou

Cuando llegue el momento de planificar tu boda, sin duda habrá una web que será tu guía y tu ayuda durante todo el proceso. Zankyou es el portal que cualquier pareja de novios necesita para organizar su gran día de forma cómoda y… ¡con grandes ventajas!

planifica tu boda con zankyou

Planifica tu día desde el móvil

Además de tener el site online, Zankyou estrenó ya el año pasado un aplicación para móvil que es todo un éxito. Es compatible con iOS y Android, y en ella encontrarás todas las facilidades posibles para planificar tu boda, pudiendo hasta contratar servicios desde la propia App.

zankyou aplicacion

El secreto del éxito de Zankyou

250.000 parejas recurren a Zankyou para organizar su enlace al año… ¿el secreto de su éxito? ¡Fácil! Reside en ser el portal más completo del sector, ofreciendo tanto a novios como a invitados todo un abanico de posibilidades, y conectando en una misma plataforma los distintos distribuidores que necesitarás contratar para el gran día.

  • Servicios para planificar tu boda

servicios zankyou

Funciona con un gran directorio donde puedes encontrar de todo: hoteles, fincas, restaurantes, imprentas, música, y demás requerimientos como vestidos de novia y trajes de novio entre otros. También tiene un apartado de Magazine online, donde puedes coger ideas. Puedes crear un espacio personal para tu boda donde ir viendo todo lo que te hace falta, y también crear una web para ir retransmitiendo tus avances y después compartir todas las fotos del enlace para que tus invitados las disfruten.

Además de todo esto, Zankyou tiene un estupendo servicio de lista de boda online que es una gran ayuda para todos los novios.

¿Cómo acceder?

Crear tu cuenta en Zankyou es muy sencillo. Sólo necesitas un correo electrónico, e incluso puedes acceder directamente con tu cuenta de Facebook. Es gratis, y también todos sus servicios. Se trata de una herramienta estupenda para planificar tu boda, que en Sir Lucky nos gusta mucho. Puedes conseguir descuentos con tus proveedores si los contratas a través de la plataforma, y también participar en diversos concursos con los que podrás conseguir muchas cositas para tu boda, entre ellas, ¡ayuda económica!

Ciertamente es una gran ayuda para todo los novios, así que no lo dudes, y si estás en el proceso de planificar tu boda, no dudes en acceder a Zankyou, donde por cierto, encontrarás a Sir Lucky como uno de los proveedores de trajes de novios más valorados por los usuarios! Muchas gracias Zankyou!

¡Nos vemos pronto!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.