Menú de Boda: Consejos para elegirlo

La elección del Menú de Boda

Para todos los futuros novios, llega siempre un punto en la planificación de una ceremonia que da muchas preocupaciones. Hablamos de la elección del menú del enlace. Muchos serán los puntos que traigan de cabeza a la futura pareja, como por ejemplo los gustos de los invitados, que sea un menú saciante y a la vez ligero, cumplir las expectativas de los comensales… Varios parámetros que sin duda, dificultan la tarea de elegir la comida de vuestra boda.

cinta dorada

Por este motivo, en Sir Lucky, vuestra tienda de alquiler de chaqués y trajes de novio en Madrid, hemos pensado dar una serie de consejos para aquellos que se aventuran a casarse, tengan más fácil (aunque sólo sea un poco) la elección de su menú de boda.

Consejos para elegir el menú de boda:

  • Una de las cosas que siempre recomendamos que tengáis en cuenta a la hora de elegir el menú de boda, es que los productos en los que se basen las recetas, sean productos de temporada. Esto hará que no sólo sea seguramente un menú más económico, sino también que la calidad de los productos sea la mejor. Siempre está más buena la fresa en temporada, que la que se cultiva fuera de temporada en invernaderos, por ejemplo.
  • Podéis recurrir a los platos típicos de la zona en la que tendrá lugar la celebración. Esto le da carácter a una boda, y además es una garantía de que estará bueno.
  • Probar el menú. Parece una tontería, pero es muy importante probar todo lo que se pondrá de comer a los invitados. La razón es muy simple, no todo lo que nos entra por los ojos, está bueno. Además, hoy en día, que la presentación culinaria es tan fina, es muy fácil que un plato parezca muy apetitoso, y luego esté peor de lo que esperabas en la presentación del plato. Además, con total seguridad, el día de la boda los novios no tendréis tiempo de probar la mayoría de las cosas, así que no desaprovechéis la oportunidad de probar el menú de boda.
  • Mientras la pareja se realiza la sesión de fotos… ¿Qué hacen los invitados? La respuesta es evidente… ¡comer! Una de las mejores maneras de entretener a tu gente mientras os hacen las fotos, es poner un aperitivo. Intentad que no sea muy copioso, pues si no, la gente no tendrá hambre cuando llegue la hora del menú principal.
  • ¿Has escuchado alguna vez el dicho de, “en la variedad está el gusto”? Pues si en la variedad está el gusto, en el gusto está el éxito de tu menú de boda. Generalmente a una boda va mucha gente, y no todo el mundo tiene los mismos apetitos, así que procura que tu menú sea variado para saciar bien todos los estómagos.

 

cinta dorada

 

Esto ha sido todo por esta semana! Esperamos haberos ayudado un poco con la elección de vuestro menú de boda, nos vemos pronto en SirLucky!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.