Los Trajes a Medida

Los Trajes a Medida

Muchas veces, a los novios nos da apuro pensar que los trajes a medida también son para nosotros. Nadie se extraña si una novia se hace un traje a medida, de hecho, es algo habitual. La novia debe estar perfecta y radiante… pero, ¿y el novio? El novio también es protagonista del enlace, y por ello están más que justificadas su ganas de coquetería. Hoy en Sir Lucky, os vamos a hablar de las ventajas de tener trajes a medida, dejando atrás los complejos para que os atreváis a dar el paso.

los Trajes a medida

5 Ventajas de los trajes a medida:

 

  1. Un traje un cuerpo

No todos los cuerpos son iguales, por lo que el traje de novio con cortes convencionales no tiene por qué sentar bien a todo el mundo. Tendemos a creer que dentro del mundo del traje no hay muchas opciones, sin embargo eso no es del todo cierto. Hay muchas modificaciones dentro del estilismo del traje que hacen que dos trajes en un mismo modelo queden completamente diferentes. La principal ventajas de los trajes a medida, es que se amoldan a las necesidades de tu cuerpo, dando un resultado espectacular.

  1. Comodidad garantizada

 

Los trajes a medida tienen un pro muy evidente, resultan mucho más cómodos que cualquier traje tallado por los patrones convencionales. Nada de “me tira al juntar los hombros” o “no puedo subir bien los brazos”… Si os habéis decantado por trajes a medida ¡la facilidad de movimiento y la soltura están garantizados!

  1. Tu traje eres tú

 

Tu traje es único al igual que lo eres tú. Podrás sentir la certeza de ser único y especial el día de tu boda con un traje que nadie jamás tendrá salvo tú.

  1. Más que un recuerdo

 

Tu traje a medida será para ti para siempre, será tuyo. Nada de devolverlo al día siguiente porque estaba alquilado. Este pequeño tesoro será tuyo, y con él, guardarás siempre el recuerdo de un día para memorar. Además de que podrás volver a ponértelo en otras ocasiones en las que el protocolo lo permita. ¿No es fantástico?

  1. Cien por cien personal

 

Y por último, desde Sir Lucky creemos que otra de las grandes ventajas de los trajes a medida, es que el traje será cien por cien como tú quieres. Personalizado a tu gusto, sin tener que adaptarte a lo que dicta ninguna moda. Tú elegirás cómo será el traje en todo su conjunto, dando lugar a una pieza única!

Si después de leer esto, te han entrado ganas de tener un traje a medida, contacta con nosotros y te daremos toda la información de lo que Sir Lucky puede ofrecerte.

¡Feliz día a todos!