Los mejores trajes de los Óscar 2017

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la ceremonia más importante del cine. La ceremonia de los Oscar 2017 comenzaba con la gran alfombra roja que como cada año antes del inicio de la gala, permite a los actores y actrices más esperamos de la noche lucir sus mejores y elegantes atuendos.

Todos deslumbraron, aunque diez de ellos acapararon más miradas que nadie… ¿Quieres saber quiénes fueron los mejor vestidos de la Gala de los Oscar 2017?

Ryan Gosling

Por su participación en “La la land” fue uno de los actores más esperados y fotografiados de la noche que optó por un look muy sobrio pero bastante elegante, gracias a un smoking negro con pajarita.

 

Mahershala Ali

Por su parte el actor Mahershala Ali, que empezó muy bien la noche tras su triunfo por papel que interpretó en “Moonlight”, lució un traje de novio color negro, camisa negra y un pañuelo estampado a juego.

Viggo Mortensen

Estaba nominado por su interpretación en “Captain Fantastic”, quien admitió que fue uno de sus personajes favoritos de toda su carrera, desfiló por la alfombra roja un traje Torino color azul con chaleco muy elegante, perfectamente combinado desde la parajita hasta los zapatos.

 

Matt Damon

Al igual que su colega Viggo Mortensen, Matt Damon uno productores de “Manchester junto al mar” que contaba con seis nominaciones, lució un traje Torino sólo de dos piezas que desvió hacia el las miradas de muchas chicas.

Casey Affleck

Casey Affleck, uno de los candidato en la categoría de Mejor Actor Protagonista por su participación en “Manchester frente al mar”, decidió deslumbrar con un traje versus color negro que le hizo resaltar bastante su silueta.

 

Denzel Washington

En cambio Denzel Washington, parte del reporte de la película “Fences”, se inclinó por un traje azul intenso y corbata negra, simplemente impecable.

Dev Patel

Otro de los protagonistas de la noche fue Dev Patel, nominado a mejor actor de reparto por su trabajo en “Lion” quien iluminó la noche con un traje versus color blanco, super elegante. ¡Bravo Dev!

Sunny Pawar

Los más pequeños tampoco fueron la excepción, Sunny Pawar, quien podremos ver en “Lion” y quien ya a desfilado varias veces por la alfombra roja más esperada del año sobresalió con un traje versus con un toque personas sus zapatillas coloridas.

Jeremy Renner

Protagonista de “La llegada”, película con ocho nominaciones lució un smoking negro elegante al igual que el conocido rostro en el mundo musical, Justin Timberlake.

 

justin timberlake oscar

Enhorabuena a todos y si quieres lucir igual de elegantes que los mejores vestidos de los Oscar, te invitamos a Sir Lucky, tu tienda de trajes de novio donde recibirás atención personalizada, ¡te esperamos!