Las ventajas de una boda en Otoño

En estos días en los que el sol va bajando cada vez un poco antes, y las tardes comienzan a guardar un poco de frescor y brisas entre las calles, todos empezamos a percibir lo que siempre tememos cuando llega septiembre… El verano se acaba. Se acerca el otoño.

La estación de los colores llega a nuestras vidas, y aunque sabemos que la mayoría de parejas prefieren los meses de mayo a julio para casarse, cada vez son más las que se aventuran a dar el paso de decir “Sí quiero!” en esta preciosa estación. Por eso es que Sir Lucky hemos decidido analizar las ventajas de una boda en otoño.

Ventajas de una boda en otoño

Un boda en otoño es sinónimo de una boda llena de colores que no solemos ver en otras estaciones, y eso hace que esta estación sea especialmente encantadora. Esto se debe principalmente a los siguientes motivos:

  • La luz más baja: como sabéis, cuando llega el otoño, los rayos del sol no llegan a la tierra con la misma inclinación. La luz en otoño es más baja, y eso genera unas puestas de sol con unos colores rojizos y malvas impresionantes.
  • Las hojas de los árboles: las hojas en otoño, antes de caerse del árbol se llenan de mil colores… verdes, amarillos, naranjas, rojos, marrones, morados… toda una gama de colores cálidos, que a pesar del frío, nos da la sensación de calidez.
  • Hermosos paisajes: la combinación de los dos factores anteriores genera unos paisajes espectaculares, llenos de color y con un encanto especial que no tienen en otra época del año.

beso en boda

 

  • Estos tres elementos, hacen que la primera de las ventajas de una boda en otoño, sea evidentemente la fotografía de la boda. Al tener en tu mano la posibilidad de crear unos rincones con tanto encanto, quedarán unas fotos espectaculares del día más importante de tu vida.
  • También es una gran ventaja que, al no encontrarnos en el periodo estival, la mayoría de nuestros amigos y familiares, se encontrarán en casa, pudiendo, con más seguridad compartir ese día con vosotros.
  • Otro de los factores a tener en cuenta, es que al ser temporada baja, los precios de los mejores salones, de los hoteles y de los restaurantes, son más bajos durante estos meses. Con lo cual, podrás celebrar una boda por todo lo alto por menos de lo que te costaría hacerlo en verano o primavera.
  • Al ser temporada baja, otra de las ventajas de una boda en otoño, es que seguramente no tendrás problema para elegir el sitio que más te guste, y te olvidarás de listas de espera para conseguir la iglesia o el hotel que deseas.
  • Además de todo esto, el menú de una boda de otoño, puede ser más variado, ya que admite más cantidad de platos templados y calientes, pues las temperaturas más bajas no dan esa ventaja.

bodas de otono

Como podéis ver, ¡las ventajas no son pocas! Un boda en otoño puedes ser preciosa, rica, con mucho encanto y más barata que una boda en verano. Así que si estás dudando no le des más vueltas, ya sabes todas las ventajas de una boda en otoño… ¡Atrévete!