La Corbata de tu Traje de Novio

La corbata es uno de los complementos fundamentales que hacen que nuestra camisa luzca completamente diferente. En Sir Lucky, tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid, sabemos que este complemento puede resultar a veces un poco complicado de elegir, por eso hoy queremos hablaros un poco de los tipos de corbata que podemos encontrar en nuestra tienda de trajes de novio y alquiler de chaqués en Madrid, para que tengáis una guía clara y vayáis perfectos al evento del año.

En el anterior post de Sir Lucky, tu tienda de chaqués en Madrid, te hablamos sobre qué tipo de chaqués a llevar dependiendo del tipo de boda, y una vez más te queremos aconsejar para estar más guapo y 100% a acorde a la ceremonia. En esta ocasión os invitamos a conocer el tipo de corbata a elegir. De entrada os adelantamos que dependerá en su mayoría del tipo de chaqués seleccionado aunque también influyen otros factores como la estación del año, si es boda de día o de tarde, etc.

No te pierdas ni un solo detalle y aprovecha para enterarte del tipo de corbata que necesitas.

Corbata – Ascot

Es una corbata muy elegante. Es más gruesa que una corbata normal y el nudo de la misma está cubierta con la tela de la corbata, dando la sensación o semejante a un pañuelo alrededor del cuello. Suelen ver muy bien en ceremonias de día.

traje luca corbata

Corbata – Pajarita

Suele utilizarse con el Smoking y con el Frac, su apariencia es conocida por todos, es el típico lazo negro que aporta clase a nuestro look, aunque también debemos comentar que la última tendencia insiste en aportar colores a nuestra pajarita para darle un toque diferente a nuestro traje. Si vas como invitado, puede darle un aspecto muy original a tu look.

smoking sicilia azul

Corbata – Clásica

Es la corbata convencional que todos conocemos, puede ser más ancha o más fina, pero la base es la misma siempre. Una tira anudada alrededor del cuello que da mucha presencia a nuestro porte porque suele conjugarse con los tonos del chaleco para favorecer nuestro aspecto. Es la corbata perfecta si hemos elegido vestir un traje de novio convencional.

traje capone azul

Esperamos que nuestros consejos para elegir vuestra corbata os hayan sido muy últiles. Con esto nos despedimos hasta la semana próxima, y esperemos que los madrileños paséis un buen puente de San Isidro!

Hasta pronto.

Sin comentarios

Deja un comentario