Tendencias Invitados 2017

Año tras año las tendencias suelen cambiar y este 2017 no es la excepción, si te han invitado a una boda y estás pensando qué vas a ponerte ese día o qué puede lucirte mejor, Sir Lucky tu tienda de moda online, somos expertos en trajes de novio, y por ello te presentamos las principales claves para llevar el tipo de traje de etiqueta apropiado para la ocasión.

A veces aunque se crea que elegir el vestuario para asistir como invitado a una boda es tarea sencilla, se debe tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de boda a la que te han invitado y el horario de la ceremonia para que la elección del traje sea el correcto, pero sobre todo verificar la tarjeta de invitación a la boda ya que si lo novios han solicitado alguna petición específica lo mejor será acatarla para no desentonar con el resto de los asistentes.
  • Si cumples un con un papel importante en la boda como padrino o testigo de la misma lo recomendable es llegar lo más tradicional un chaqué, de lo contrario la prenda estándar para asistir como invitado es llegar un traje media etiqueta, o mejor conocido como un traje de chaqueta con corbata o pajarita, todo dependerá de tus gustos o preferencias.

tendencia invitados de boda

Lo más importante es que nadie debe vestir de manera más formal que el novio ya que es uno de los protagonistas, si el novio luce chaqué los invitados pueden lucirlo de lo contrario lo mejor es elegir otro tipo de traje.

  • Si la boda es de día, lo recomendable es llevar puestos trajes con tonos claros azul o gris o neutros como beige, para ceremonias en la playa o espacio abiertos ya que son muchos más frescos y cómodos.
  • Pero si la boda se celebra de tarde o noche los colores que colores oscuros son lo que predominan ya que tienden hacer mucho más elegantes y sofisticados como lo son el negro, el azul marino o el gris marengo.

El esmoquin, es uno de los trajes más utilizados ya que al tener solapas de seda o raso brillante y es muy favorecedor para este tipo de eventos.

  • La prenda central es la corbata a juego con el traje de hombre, por lo que elegir el modelo según el estilo para que vaya todo a juego debe combinar con la camisa, la clave es equilibrar y no mezclar por lo que lo ideal sería llevar una camisa blanca con una corbata de un color más llamativo o estampada.
  • Otros detalle importante son los zapatosque deben combinar e ir a juego con el color del traje, aunque una apuesta segura son los zapatos de cordones negros o unos en tono café para trajes claros, eso si siempre estos deben estar brillantes y limpios para el día de la boda ya que podrían estropear el resto del traje.
  • También los accesorios pueden marcar la diferencia un cinturón, un pañuelo liso o estampado en el bolsillo de la chaqueta, un reloj pronunciado de líneas modernas pueden hacerte ver mucho más elegante.

Con todo esto, nos despedimos, y esperamos que os haya gustado estos básicos pero muy importantes consejos para asistir muy elegantes y no desentonar como invitado a una boda. ¡Os esperamos en nuestra tienda!