Fotografía de Boda

La Fotografía de Boda

Hola a todos, y bienvenidos a un nuevo post de Sir Lucky, tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid, desde la que cada semana intentamos ayudaros un poco a que la organización de vuestra boda sea más fácil. Hasta ahora nos hemos centrado en todo aquello que giraba en torno al traje de novio, ya que esa es nuestra especialidad, sin embargo, como os adelantábamos en post anteriores, desde Sir Lucky estamos muy satisfechos de iniciar una nueva etapa en nuestro blog en la que vamos a abrir nuestro campo de estudio, y vamos a comenzar a dar consejos relacionados no sólo con los trajes de novio, sino con todos los aspectos que componen una boda.

Para iniciarnos en esta nueva etapa, hemos pensado comenzar hablando de la fotografía de boda.

La fotografía de Boda, o mejor dicho, las fotografías de tu boda, van a ser la máquina del tiempo que te va a permitir volver al día de tu boda siempre que quieras. Con ellas podrás recordar todo lo que hiciste en aquel día, tus nervios y tu emoción. Recordarás lo que sentiste al ponerte tu traje de novio, y lo que sentiste al ver a la novia vestida de blanco por primera vez. Por eso, la fotografía de la boda es un factor importante a tener en cuenta a la hora de organizar un evento tal.

A continuación, desde Sir Lucky, vuestra tienda de trajes de novio en Madrid, os vamos a recomendar algunos de los mejores fotógrafos, con los que seguro podréis llevaros un recuerdo muy especial de vuestro día gracias a su genial concepto de la fotografía de boda.

Lo primero de todo, recuerda que los fotógrafos suele tener un estilo personal que hace que la estética del resultado final sea muy diferente entre dos trabajos pertenecientes a dos autores distintos, así que antes de nada, recordad que en el tema de la fotografía de la boda, el que manda debe ser únicamente vuestro gusto personal, elegid al fotógrafo en base a vuestro estilo personal. Desde luego no hay por qué preocuparse, pues hay profesionales para todos los gustos. Tenemos a los grandes clásicos como Bibiana Fierro, Beatriz de Goiri o Click 10, cuya estética es muy natural y fresca. También se puede contar con algunas propuestas más innovadoras como Instantanea; sin olvidar a los genios Jean Marc Manson o José Villa, que harán que tus fotos parezcan de revista de moda.

foto boda profesional 2fotos de bodas profesionalesfoto de boda profesional 3

Debes dejar claro qué tipo de fotografías quieres, si te apetecen fotos pre-boda y post-boda. Si quieres que el estilo sea muy romántico, o si prefieres fotos más bien cómicas. Si quieres fotos con más gente, o si queréis centraros en vosotros dos como únicos protagonistas. Cerrar todos los aspectos, desde la hora hasta la que estarán y hasta el uso que podrán luego hacer de esas fotos en su portfolio profesional de trabajo.

Esperamos que estas ideas os hayan orientado un poco más sobre la fotografía de boda que empleareis en vuestro día. Con esto ya nos despedimos hasta la próxima semana, donde seguiremos aconsejándoos con los preparativos de vuestro gran día.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.