Fincas de Madrid para celebrar tu boda (I)

Fincas de Madrid para celebrar tu Boda

Celebrar una boda en una finca, es sinónimo de celebrar una boda con mucho encanto. Por eso en Sir Lucky, hemos decidido dedicar nuestro post semanal, a las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu Boda.

El espacio donde se celebra una boda tiene que ser perfecto, y a veces a los novios la tarea de buscar el lugar adecuado, se les hace muy complicada. Por ello es que hoy desde Sir Lucky, tu tienda de trajes de Novio en Madrid, queremos ayudaros un poco más no sólo con consejos para vuestro traje de Novio, sino también con consejos que os ayuden a que vuestra boda sea perfecta. De ese deseo de ayudar nace esta pequeña selección con las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu Boda. Todas están ubicadas en lugares espectaculares, rodeadas de naturaleza, y con un encanto especial que hace a cada una de estas fincas, un lugar único. Hoy empezaremos mostrándoos tres sitios espectaculares que a lo mejor aún no conocéis. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!

El Castillo de Viñuelas

castillo de vinuelas

Ubicado en pleno espacio natural de Soto de Viñuelas, perteneciente al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Perfecto para aquellos que aman la naturaleza, pues por toda la finca hay manantiales y arroyos que crean un entorno único. El castillo cuenta con varios pabellones o salones muy hermosos, y el propio castillo parece de cuento. En su página web encontrarás toda la información sobre cómo reservar en un lugar tan maravilloso. Aquí os dejamos unas fotografías de la finca y su castillo, sin lugar a dudas, nuestra favorita de todas la fincas de madrid para celebrar tu boda.

La Quinta del Jarama

Si estás buscando fincas para celebrar tu boda en madrid, y además eres amante de la buena comida, esta opción te gustará. Este sitio está reconocido por los paladares más exquisitos de la Federación Española de Hostelereía con el Premio Nacional de Hostelería 2010. ¿Necesitas algo más? Pues lo tenemos! La finca es un lugar maravilloso, con amplias terrazas y un entorno mágico donde tus invitados se quedarán anonadados.

Fincas de Madrid para celebrar tu boda 5

Imágenes de www.laquintadeljarama.com

La Finca Villa Maria

Un lugar ubicado en la carretera de El Escorial en el que podréis divertiros. Sus espacios interiores son ideales para el banquete y tienen capacidad para 280 comensales. Entre sus espacios y jardines, encontraréis más de 10.000 metros cuadrados en los que bailar y disfrutar de un día lleno de emociones. Si quieres conocer más, visita su sitio web, y entérate de todo lo que te ofrece uno de las mejores fincas de madrid para celebrar tu boda.

finca villa maria

Y con estos tres sitios cerramos esta primera presentación de las mejores fincas para celebrar una boda en Madrid. La próxima semana continuaremos con nuestra tarea de haceros más fácil la organización de vuestro enlace, y os recomendaremos tres nuevos espacios llenos de magia.

Esperamos que los consejos de Sir Lucky, vuestra tienda de trajes de Novio, os sirvan para vivir ese gran día llenos de ilusión. ¡Nos vemos pronto!

Sin comentarios

Deja un comentario