El color del traje de Novio

¡Hola a todos! Hoy volvemos a la carga, en esta ocasión para hablaros de un tema que creemos que a todos os va a interesar mucho… Desde Sir Lucky, vuestra tienda de trajes de novio y alquiler de chaqués siempre queremos ayudaros a que vuestra boda sea un poco más fácil… ¡Así que al lío!

En pleno apogeo de la temporada de Bodas, hay una duda que sabemos que está rondando la cabeza de muchas futuras parejas de novios…. Y es que el color del traje de la novia está muy claro, sabemos que irá de blanco… pero, ¿y el novio?

Las posibilidades del atuendo de los novios son muy abiertas en cuanto al color, ya que básicamente podríamos decir que el traje del novio puede ser de cualquier color. Sin embargo, hay ciertos aspectos que pueden hacer que nos inclinemos más hacia un color determinado para ir perfectos en una ocasión tan señalada.

No debemos olvidarnos de que lo más importante es el gusto y la personalidad del novio, ya que el color del traje de novio debe hacer al joven a gusto y que se vea bien. Sin embargo, también hay que tener en cuenta otros aspectos para acertar de pleno con la elección del color del traje de novio.

Hoy en Sir Lucky vamos a hablar de esos parámetros que nos hacen inclinarnos hacia un lado u otro de la paleta de colores… ¿Estás listo? Allá vamos!!

Como ya sabemos, el lugar, la época del año, la hora de la boda y el vestido elegido por la novia, son factores muy importantes, ya que todo debe ir acorde en una ceremonia de este tipo. A continuación os proponemos una pequeña guía sobre los colores adecuados en función de todos estos factores clave:

Gris oscuro: Es un color muy apropiado para vestir con un Chaqué. Va muy bien en bodas de invierno, de otoño, y de noche.

el color del traje del novio gris oscuro

Gris claro: Los tonos claros son la opción más adecuada para bodas por la mañana o al medio día.

el color del traje del novio gris claro

Negro: es el color más clásico, y por ello quedará bien en cualquier tipo de boda. Sin embargo, queda mejor en bodas de noche que sean muy elegantes. Un truco para alegrar este traje consiste en meter complementos de color a juego con las flores de la novia, por ejemplo.

el color del traje del novio negro

Azul: es el color perfecto para bodas sencillas e informales.

el color del traje del novio azul

blanco: este color sólo se recomienda para bodas al aire libre, muy informales y sobretodo para bodas en la playa.

Estampados: tienen cabida en bodas muy alternativas, en las que todo está permitido. Bodas vintage y retro.

¡Esperamos que esta pequeña guía os haya aclarado las ideas y os ayude en la elección del color del traje de novio! ¡Hasta la próxima!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.