Consejos para celebrar una Boda en Verano

Consejos para celebrar una Boda en Verano

Se acerca el verano y Sir Lucky te quiere dar unos pequeños consejos.

Una boda en verano puede ser un evento de ensueño si sabes cómo organizarla. En Sir Lucky, te ofrecemos unos consejos con los que podrás celebrar una boda en verano y con los que no se te escapará ni un detalle.

 

¿Cómo celebrar una boda en verano?

1. Cuidado si te casas al aire libre

Cada vez son más las personas que deciden casarse al aire libre. Jardines, prados, playas… Podemos elegir muchos lugares para una boda ideal. Pero tenemos que tener en cuenta que el verano es una época del año en la que prima el calor, según donde vivas, por eso el sol puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo.

Para evitar molestias a nuestros invitados, será mejor elegir un lugar con bastante sombra. Otra buena opción será alquilar un toldo, donde los invitados puedan sentarse a la hora de la ceremonia o el banquete.

 

2. ¿Mejor una boda por la mañana o por la noche?

Si puedes elegir, mejor celebra tu boda por la tarde o por la noche. Las temperaturas para vosotros y vuestros invitados serán mucho más agradables.

La noche os permitirá organizar una fiesta que dure hasta bien entrada la noche. Y además los invitados los agradecerán más ya que las temperaturas no serán tan altas.

 

3. ¿Cuando anunciar la boda?

Si tenemos en cuenta las fechas en las que queremos celebrar nuestra boda de verano, será mejor avisar con antelación, ya que nuestros invitados tendrán tiempo para planificar sus vacaciones y no solaparlas con el gran día.

 

4. ¿Qué elegir para el banquete?

Teniendo en cuenta que las temperaturas serán más altas que en cualquier otra época del año, te proponemos contratar un catering fresco. Los invitados no estarán muy por la labor de consumir productos muy calientes. Gazpachos, cremas, mariscos, frutas… serian buenas opciones para combatir el calor.

5. ¿Qué tipo de decoración ponemos?

Las bodas en verano requieren de una decoración fresca, veraniega y sobre todo sencilla. Así que deja a un lado la decoración recargada y decántate por darle importancia al blanco y otros colores pastel.

 

6. Elige un traje acorde a la temperatura

Todos queremos estar perfectos el día de nuestra boda, y la elección del traje es una muy importante de la preparación. Elige una prenda acorde a las temperaturas y horario del sitio donde se vaya a celebrar.

 

7. ¿Qué regalos podemos ofrecer a nuestros invitados?

Una manera original de que tus invitados recuerden este gran día es ofrecer regalos antes de la ceremonia que ayuden a combatir el calor, abanicos o pai pais personalizados.

Parece un detalle sin importancia, pero seguro que tus invitados te agradecerán haber tenido ese detalle.