10 consejos para una boda al aire libre perfecta

10 consejos para una boda al aire libre perfecta

Para celebrar la unión de un matrimonio cada vez son más las parejas que optan por las bodas al aire libre, y es que son bodas que cambian por completo a lo tradicional y si se planean adecuadamente queda un resultado perfecto difícil de mejorar.

Es por eso que desde Sir Lucky os damos 10 consejos para organizar una boda al aire libre con éxito.

 

Consejos para las bodas al aire libre

Para organizar una boda al aire libre, es recomendable disponer de un periodo de tiempo de 2-3 meses como mínimo, y es que las bodas al aire libre son mucho trabajo y muchos detalles a los que prestarle atención.

  1. Clima: El clima es uno de los puntos en los que más te debes de fijar, elige una fecha en la que ni el frío ni el calor sean los protagonistas, estas fechas suelen ser en otoño o primavera.
  1. Lluvia: Da igual lo mucho que hayas previsto un día sin lluvia, siempre debemos tener un plan B para controlar el caos que desataría una lluvia en la boda.

bodas al aire libre

  1. Ten en cuenta el terreno: Debes tener en cuenta el terreno donde celebres tu boda al aire libre, ya que si no es un suelo regular muchos de los invitados estarán incomodos debido a su calzado.
  1. Acceso al lugar: Debes tener en cuenta la localización del lugar, ya que si está muy lejos o en las afueras deberás acerté con un servicio especial de transporte para ti y tus invitados.
  1. Decoración: Una de las mejores cosas de una boda al aire libre es la decoración, da rienda suelta a tu imaginación y decora los árboles como si fueran un elemento más de tu boda.

boda al aire libre

  1. Iluminación: La iluminación juega un papel importante también, estate preparado e ilumina adecuadamente la zona al aire libre para tus invitados.
  1. Insectos: En ocasiones los mosquitos y bichos pueden darte la vara en la boda, por eso te recomendamos utilizar velas de citronela u algún otro tipo de repelente para evitaros esta molestia en tu boda al aire libre.
  1. Sonido: El equipo de sonido a de ser bueno, cuando estás al aire libre la calidad del sonido disminuye según que altavoz elijas, elige un altavoz para eventos al aire libre y disfruta de una magnifica música el día de tu boda.
  1. Viento: Al igual que con la lluvia, el viento puede ser algo muy molesto, prepara el lugar para que en el caso de que haga viento la boda pueda transcurrir normalmente, en este caso se recomienda tener zonas techadas, suelos que no sean de arena, adornos de mesa pesados para que no se vuelen, etc…
  1. ¡Disfruta de tu día!: Lo más importante de todo es disfrutar de tu gran día con tu familia, amigos y las personas que te quieren.

 

Estos han sido los consejos que os damos desde Sir Lucky para las bodas al aire libre, repasar bien todos los puntos y organizar vuestra boda de ensueño.

 

Fuente de las imágenes: novias.ec / decofilia

Sin comentarios

Deja un comentario