5 Consejos para elegir Traje de Novio

5 Consejos para elegir Traje de Novio

Consejos para Elegir Traje de Novio

Aunque en una boda, la Novia acapara todas las miradas, el Novio no es menos, y debe estar a la altura. ¡Guapo y como un pincel para recibir a su futura mujer! Sin embargo, no siempre es fácil elegir traje de novio, en Sir Lucky lo sabemos bien… por eso hoy os ayudamos con unos consejitos que esperemos que os sirvan mucho!

1. En búsqueda del traje ideal

Generalmente y por suerte para vosotros, elegir traje de novio es más fácil que el de la novia, pero la moda ha avanzado mucho en los últimos años, y las posibilidades son… ¡casi infinitas! por ello, os recomendamos paciencia y tesón. Acotar la búsqueda de tiendas y sastres, lo importante es que el traje encaje con la personalidad del novio, y sobretodo, tener calma… el traje perfecto aparecerá después de habérselo probado con calma y atendiendo a los detalles que lo hacen perfecto.

2. ¿Chaqué o traje?

Esta es una cuestión importante… De ella se desprende el estilo de la boda, y también condiciona un poco al resto de invitados a la hora de elegir su atuendo. Nadie puede ir más arreglado que los novios, lo dicta el protocolo. Por ello, toma tu tiempo a pensar qué encaja más con vuestra pareja y con vuestra boda… Para bodas desenfadadas y juveniles, recomendamos nuestros trajes de la colección 2018, donde también encontrarás chaqués de lujo! Pide cita en nuestra tienda y no te pierdas todos nuestros modelos, y elige seguro tu traje o chaqué.

3. ¿Alquiler o compra?

Son dos opciones igual de buenas, todo depende del traje que quieras y de lo que busques. Hay modelos que, por la utilidad que tendrán después, es mejor alquilar, otros sin embargo, más convencionales, puedes comprarlos, seguro que luego le das uso. Lo importante es que, elijas lo que elijas, sea un modelo que se adapte a ti.

4. Tu propio Estilo

Estar hecho un pincel, consiste principalmente llevar un traje que se ajuste a ti y que pegue con tu estilo. Si no, no te verás bien tu mismo, y por tanto los demás tampoco. Cuando vayas a elegir traje de novio, se fiel a tus gustos y a lo que a ti te queda bien. Es tu boda, la opinión de los demás, con el pañuelo… es decir, al bolsillo.

5. Acordarse de accesorios y complementos

Recuerda que lo que distingue al traje de novio, de los demás, son los complementos y accesorios. Recuerda lo importantes que son las flores y el pañuelo. Queda muy muy bien que el chaleco vaya a juego con los complementos de la novia, pero eso va con los gustos. Lo importante es que un traje simple y sencillo se convierte en lo más elegante con los accesorios adecuados.

Si estos consejos te han ayudado, no lo dudes y reserva cita en nuestra tienda, donde nuestros especialistas podrán guiarte aún más, y de forma personalizada. ¡Os esperamos en Sir Lucky, tu tienda de trajes de novio!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.