Bodas en Julio

bodas en julio

 

Con la llegada del calor, suele ocurrir que al recibir una invitación para boda de verano, en julio o en agosto, haya quien se echa a temblar pensando en cómo podrá hacer para librarse del sofocón que todos sabemos que se pasa… ¡sobretodo si la boda es de día! Sin embargo, la estación estival tiene su aquel, y una boda de verano tiene mucho encanto. De hecho, según las estadísticas recogidas por el INE, Julio es el mes en que se producen más bodas en España, luego algo tendrá que tener el calor, que a todos los novios les atrae.

Por este motivo, con la llegada de Julio, y dado que somos conscientes de que los novios no van a descartar los días más largos, la luz del verano, y las probabilidades de que no llueva por un poco de calor… en el post de esta semana de Sir Lucky, tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid, os vamos a dejar algunos consejos para no sufrir los calores en Bodas en Julio.

Consejos para superar el calor en Bodas den Julio:

  • Tenemos la suerte de que si la boda se celebra de noche, el protocolo (salvo que los novios no quieran) nos permitirá llevar chaqués de lana fría, que son más frescos y nos hacen sudar menos.
  • Lleva una camisa de repuesto. Parece evidente, pero… ¿alguna vez lo has hecho?
  • Hidratarse mucho es fundamental. Bebe agua durante la ceremonia ayudará que ese rato se pase más agradable. También ayuda un buen zumo de frutas o un cóctel tropical como la piña colada, el daiquiri, o la margarita.
  • Chicas, evitad los peinados con el pelo suelto, en verano la mejor opción son los recogidos. Aquellos varones con el pelo largo, también pueden lucir un moño alto, por ejemplo, que resulta elegante.
  • Elige colores claros. Los colores claros reflejan la luz, así que mejor será una camisa blanca que azul, o un traje gris que uno negro.

camisa trajes de novio

  • Los zapatos. Las chicas lo tienen fácil, pues llevar zapato abierto es muy asequible para ellas. Sin embargo, los hombres, aunque no contáis con esa suerte, podréis elegir un calzado que transpire. Además, es importante que no olvidéis los calcetines. Aunque penséis que sólo os dará más calor, lo cierto es que el pie desnudo en un zapato cerrado, produce muchísimo calor y la sensación de sudación es horrorosa.

Calcetines

  • Evitad la ropa muy ajustada, con ello conseguiréis que el sudor no resalte en vuestros conjuntos

Además de esto, es importante buscar la sombra, usar abanicos y sombrillas. Si el que se casa eres tú, puedes probar a poner un candy-bar con polos o helados justo al terminar la ceremonia, elegir platos fresquitos, y utilizar ventiladores y equipos de aire acondicionado en los momentos de la boda de mayor exposición al sol o de mayor temperatura.

¡Siguiendo estas claves, podrás superar sin problema las temidas Bodas en Julio!

 

Esto ha sido todo por esta semana. ¡Nos vemos pronto!

Sin comentarios

Deja un comentario