7 Complementos para el traje de Novio

Complementos del traje de novio

Como sabéis, en SirLucky, tu tienda de alquiler de chaques Madrid, hemos querido ofreceros este blog para que sea una ayuda en la preparación de vuestra boda. Anteriormente hemos hablado de la Historia del Smoking, de cómo evolucionaron los trajes de novio e incluso hicimos mención a los padrinos de boda, recomendando cómo deben ir vestidos.

Hoy nos volvemos a centrar en los protagonistas principales de un enlace, para hablaros de los complementos apropiados para trajes de novio.

Los Complementos del novio.

En primer lugar, vamos a identificar los diferentes complementos que pueden acompañar la vestimenta de nuestro novio en el día de su boda.

En el cuello

En el cuello de nuestra camisa, podremos poner diferentes accesorios en función del tipo de traje de novio que hayamos elegido.

Si vestimos un Smoking, deberemos acompañar nuestra camisa de una pajarita, que será seguramente negra.

pajaritas alquiler de chaques en madrid

Para un chaqué, lo más apropiado será un ascot o pañuelo. En tonos a juego con el pañuelo del bolsillo o que combinen bien con nuestro chaleco.

Por último, si nuestro traje es de corte convencional, la corbata clásica será la opción más acertada.

corbata alquiler de chaques en madrid

El Accesorio Floral

Las flores acopladas en la solapa de la chaqueta, no pueden faltar en nuestra vetimenta, sobretodo si hemos elegido lucir un traje de novio tradicional. Sin embargo, debemos respetar los colores del ramo elegido por la novia, y que nuestro ramillete acompañe a su ramo.

En el Bolsillo

En el bolsillo de la chaqueta debe aparecer nuestro pañuelo. Existen varias formas de colocarlo, y en función de la que elijamos, el color de nuestro adorno cambiará. Si nuestro pañuelo va a sobresalir más de dos dedos del bolsillo, deberíamos elegir un pañuelo del color de la corbata o el chaleco. Si lo hace menos, la opción que recomienda SirLucky, tu tienda de alquiler de chaques Madrid, será un pañuelo blanco, que es más elegante.

panuelo azul claro de traje

El cinturón

Sólo llevaremos cinturón si llevamos un traje normal, y éste deberá ser siempre del color de los zapatos.

Los Gemelos

Los gemelos son el accesorio que debemos elegir si el puño de nuestra camisa es francés o doble. Para llevarlos, el puño de la camisa tiene que sobreasalir al menos un centímetro y medio, ya que de no ser así, los gemelos no se verán.

¿Un reloj?

No es obligatorio que llevemos reloj, pero de hacerlo, no debemos olvidar que tiene que combinar con el estilo del traje o chaqué que hayamos elegido.

En los pies

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta los calcetines, que deben ser siempre del color del pantalón del traje de novio. Además de eso, la otra parte fundamental para vestir nuestro pie, es el zapato. Si vestimos un traje de novio clásico o chaqué, nuestro zapato también será convencional. Si vestimos Smoking, los zapatos deben ser de charol, y si nuestro traje es informal, llevaremos mocasines.

Teniendo todo esto en cuenta, y siguiendo los demás consejos que te da SirLucky, tu tienda de alquiler de chaqués Madrid, tu vestimenta en el día de tu boda será acertada y triunfarás.

One Comment

  1. […] Por último, nuestro consejo final se trata de los complementos. No hay que olvidarse de ellos, pues aunque no estemos acostumbrados a pensar en zapatos, gemelos y pañuelos, en un día como este, es algo que nos toca hacer. De esta manera, desde Sir Lucky, vuestra tienda de alquiler de chaqués en Madrid, os damos el siguiente, en el que os indicamos cual serán las pautas para elegir los complementos perfectos. Si quieres acceder al post, haz click aquí. […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.