Colores para ir a una Boda en Otoño

Colores para ir a una Boda en Otoño

Boda en Otoño

El momento se acerca… sabemos  que cuesta soltar el verano y dejarlo marchar, pero cada vez está más cerca su hermano el otoño para traernos las hojas cayendo, las finas lluvias, el fresco por la mañana, los atardeceres rojizos y… ¡una nueva temporada de bodas! Así es. Y es que cada vez más y más son los que se aventuran a celebrar su gran día bajo los cielos otoñales. Para todos ellos, y para sus invitados en especial va nuestro post de hoy… Are you ready? ¡Allá vamos!

A todos los invitados nos encantan las bodas, y para que engañarnos, a las mujeres mucho más… vestidos, combinaciones, colores, todo un mundo de posibilidades para ir bien conjuntados en un día tan importante como es la boda de un familiar o amigo cercano. Sin embargo, cuando la boda es en Otoño… hay quien se asusta un poco pensando en qué colores podrá llevar.

Hoy en Sir Lucky, os vamos a demostrar cómo los colores del otoño también son perfectos para una celebración. Conseguirás ir perfecto o perfecta en ese día, ya lo verás.

Comenzamos por un amarillo mostaza, acorde con las hojas de los árboles que caen en esta preciosa estación del año. Como segunda opción, proponemos una amplia gama verdes oscuros. Este tipo de color es siempre una buena opción para una boda en otoño. A la hora de combinarlo las elecciones más acertadas sería marrones oscuros y lilas. Puedes escoger desde un verde oliva, que es mucho mas discreto, hasta un verde bosque, la cual es una elección mucho más atrevida. En tercer lugar, el azul claro, o también llamado azul pastel. Da algo de frescura a tu look y un toque juvenil. En este caso azul la mejor combinación es con un color tostado, es decir, un marrón bastante claro.

Hablando de tostados, en nuestra cuarta posición situamos a los marrones, color bastante abundante en nuestro armario durante el invierno y que comienza a dar juego ya en otoño. Puedes escoger toda la pieza del mismo tono o combinar diferentes tonalidades para dar algo más de juego, como el cobre tostado, marrón nutria o un marrón chocolate.

Si eres un amante del rosa, adelante, no te cortes, en nuestra quinta posición está nada más
y nada menos que el rosa palo, algo más discreto que los rosas que se emplean en las prendas de verano o primavera. No nos olvidamos del color perfecto para cualquier estación del año, EL ROJO, fácil de combinar, atrevido y elegante. Si decides escoger este color no te olvides que los novios son los protagonistas y puede hacer que seas el centro de todas las miradas, puesto que lo que caracteriza a este color es su intensidad, ya sea un tono oscuro o bastante claro. Si lo tuyo es pasar más desapercibido pero te gustan los colores concentrados, no olvides el precioso azul marino, nunca falla, además de ser un color que aporta serenidad. Sin duda otro color perfecto para una boda en otoño.

¡Ahora te toca a ti! Con esta pequeña guía de colores más demandados en temporada de otoño combina y experimenta para lograr el mejor look del día. En Sir Lucky contamos con una amplia variedad de complementos que van a poder ayudarte a cerrar tu look como invitado en una boda en otoño. ¡Te esperamos!

Y recuerda: ¡Para gustos los colores!

Sin comentarios

Deja un comentario