Consejos de tu tienda de chaqués en Madrid: ¿Cómo debe ser el chaleco de mi chaqué?

El chaleco

En Sir Lucky, tu tienda de chaqués en Madrid, siempre queremos ayudarte a que ese día tan especial sea como siempre soñaste. Por eso, desde nuestro blog intentamos dar buenos consejos que os sirvan de ayuda para vestir de forma adecuada. Del mismo modo, os recordamos que estaremos siempre dispuestos a ayudaros en nuestra tienda de trajes y chaqués en Madrid (en las Rozas), donde podréis encontrar nuestro asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos en protocolo.

Por ello, esta semana no iba a ser menos y desde sir Lucky, tu tienda de trajes de novio y chaqués en Madrid, queremos explicarte como llevar el chaleco mas apropiado para vuestro chaque para novios o invitados. El chaleco a la ahora de elegir chaqués, es uno de los elementos mas importantes, ya que es una pieza que nos permite, al contrario que el frac, combinar colores con los diferentes complementos y sin duda el chaleco influenciará en la combinación total de todos estos.

chaques en madrid chaleco

Es importante tener en cuenta que cuando elijamos el color del chaleco que tendremos otros complementos que tienen que combinar también. Por eso mismo elegiremos aquellos que sean mas combinables, sin embargo nuestras opciones tampoco seran muchas ya que el color de los chalecos son bastante limitados.

chaqués en madrid chaleco negro

Hay una serie de código para combinar nuestros chaqués en Madrid, por ello hay que tener encuenta a la hora de elegir este que hay un protocolo para las diferentes horas: “morning coat code”  que consta de levita negra y pantalón a rayas grises y negras) y “morning dress code” (versión gris claro) son inalterables en sus dos piezas fundamentales; la chaqueta y el pantalón, además de en el zapato, tienen (aunque no en el caso del vespertino) algo de margen en lo que se refiere a su tercera pieza, en el chaleco y mínimo en el resto; la camisa (blanca, muy tenues azules o el clarísimo y no aconsejable amarillo) y sobre manera para los tres complementos principales; corbata, pañuelo y calcetines con algo más de cierta holgura.

El chaleco admite algún cambio respecto a la levita. Este puede ser cruzado o recto y de tres o más botones. Normalmente la opción más clásica y menos arriesgada es llevarlo negro, del mismo tono que la chaqueta. Una opción muy adecuada y sobria para el padrino y para los invitados de más edad. El protocolo también nos dice que si el chaqué es gris el chaleco irá siempre en el mismo color.

En cuanto a Los colores, los mas tradicionales son el gris para la gente de menos edad y el negro para los más mayores. En el caso de los novios se estila que el chaleco sea blanco, crudo o un tono pastel muy claro -en seda pirqué-, o de colores más vivos -como amarillo, verde y otros tonos pastel.

Recordar que desde sir lucky, vuestra tienda de chaqués en madrid, os damos la facilidad de alquilar vuestro chaqué y os aconsejamos como podeis llevarlo de la mejor manera.

No Comments

Leave a Comment