Fincas para celebrar tu boda en Madrid (II)

Fincas para celebrar tu boda en Madrid (II)

La semana pasada ya os iniciamos en le mundo de las fincas para celebrar tu boda en Madrid. Como os decíamos, celebrar una boda en una finca, es significa a veces mucho estrés para los novios, que se vuelven locos buscando el sitio perfecto. Por eso, para ayudaros a seguir buscando sitios con ese encanto que requerís, esta semana volvemos a dedicar nuestro post a tres nuevas fincas donde celebrar tu boda en Madrid. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Palacio del Negralejo

palacio del negralejo

 

Allá por 1790, una familia noble afincada en las orillas del Jarana, decidió construir su palacio sobre las ruinas del antiguo Castillo de Negrales. En este entrañable entorno, encontramos hoy en día una de las mejores fincas para celebrar tu boda en Madrid. Un lugar con encanto, sacado casi de un cuento medieval, donde la clave está en la buena cocina, que se adapta a todos los gustos y presupuestos. Como punto fuerte, también se puede destacar que la finca cuenta con varios espacios para celebrar bodas civiles dentro del propio entorno, y también una capilla privada donde podrás celebrar tu unión religiosa.

Finca San Antonio

Situada en la Sierra de Madrid, en el Monte Ejido, la Finca San Antonio, todos los detalles necesarios para celebrar tu boda en Madrid con un gran abanico de posibilidades. Cuentan con grandes profesionales que prepararán tu finca para que todo salga como tu necesitas. Entre sus principales espacios se encuentra “El Pabellón”, un espacio compuesto por dos salones con unas vistas espectaculares de Madrid y con capacidad para 300 comensales.Cuenta con unos amplios jardines que son idóneos para ceremonias y cócteles al aire libre.

En cuanto a la comida, sólo podemos decir, que está a manos del magnífico chef Julio Reoyo… ¿Necesitas algo más?

finca para bodas

 

Palacio de Aldovea

Situado a 19 kilómetros de Madrid, el Palacio de Aldovea es un palacio que se considera patrimonio histórico artístico. Tiene un área de 3.000 metros cuadrados y una superficie ajardinada de 22.000 metros. Puede llegar a albergar hasta 550 personas, con lo que la diversión y el buen ambiente está garantizado.

palacio de aldovea

Y con estos tres sitios cerramos esta segunda presentación de las mejores fincas para celebrar tu boda en Madrid. No pierdas detalle de nuestro blog, pues seguiremos dando consejos que os ayudarán a que vuestra boda se de ensueño.

¡Nos vemos pronto!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.