Camisas a medida en Madrid

¡Tu camisa ideal en SirLucky!

Si necesitas una camisa y no encuentras la talla adecuada en ninguna tienda, es posible que necesites que te hagan una camisa a medida. En Sir Lucky tenemos este servicio, y trabajamos cada día para que nuestros clientes lleven camisas que les sienten perfectas, como si fuera un guante.

¡Ven a vernos a SirLucky y encuentra tu camisa a medida ideal!

En SirLucky somos especialistas en la confección de camisas a medida, utilizando materiales de calidad y siempre respetando las decisiones de nuestros clientes. Existe un gran número de variaciones que puedes modificar para tus camisas, puedes personalizar todo, color de hilo, botones, ojales, tapeta, puños, cuello y se bordan iniciales.

Aparte de las anteriores modificaciones, también puedes elegir que tipo de camisa vas a querer, disponemos de una infinidad de diseños para que puedas personalizar tu camisa, camisas de ceremonia con pecherín plisado, botón de nacar ó forrado, cuello pajarita ó cuello italiano, camisas de sport a medida, etc…

¿Porqué elegir a SirLucky?

¡Mira nuestras ventajas!

CONTACTO PERMANENTE
¡Siempre a tu lado!
En SirLucky creemos que la comunicación con el cliente es importante, por eso con cualquier imprevisto surgido contactaremos con el cliente para gestionar nuestra próxima acción.
TRATO PERSONALIZADO
Cada cliente es especial
Nuestro equipo de profesionales te ayudará y aconsejará en todo momento, para que no tengas ningún problema a la hora de hacer tu camisa a medida ideal.
SERVICIO EXPRESS
¡Ten tu camisa lo antes posible!
En SirLucky damos de plazo 20 días hasta la confección de una camisa a medida. Disponemos de servicio express en 7 días (consultar suplemento en tienda).

¡La camisa a medida que siempre has soñado, ahora con SirLucky!

¡Pide cita y ven a vernos!