Botonier para el Traje de Novio

cabecera botonier

 

¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a Sir Lucky, tu tienda de alquiler de trajes de novio Madrid! En el Post de hoy, vamos a hablar sobre un complemento esencial para los novios en el día de su boda, hemos hablado de las corbatas y pajaritas, de los zapatos y de las camisas, pero hasta ahora no habíamos hablado nunca de una pieza fundamental para el traje de cualquier novio… El Botonier, o ramillete floral. Este complemento se coloca en la solapa de la chaqueta, y es uno arreglo floral que o bien se coloca en el ojal, o se fija como si fuera un broche. Es un elemento muy importante, y para el que hay que tener cuidado con su elección, ya que el Botonier, es un elemento que sirve como distintivo para los novios.

ramos de novia

Consejos para elegir tu Botonier

Lo más importante que debemos tener en cuanta a la hora de elegir nuestro botonier, debe ser el estilo y look de la novia. La futura pareja de casados debe ir bien combinada, y debemos procurar que el botonier vaya a juego con las flores de la novia, y para ello, es clave que ambos esté confeccionados con el mismo tipo de flores.

Además también del novio tiene que armonizar con la boda, el concepto y su tema. No debe ser igual el Botonier si es una boda de día, que si es una boda de noche, o si la boda es informal. adorno traje de novio

También es una buena opción que el ramillete combine con el color de la corbata o el chaleco del novio y su tamaño deberá ser pequeño ya que debe verse como un detalle. Además del botonier del novio también hay que considerar accesorios florales para el look de los padres de la pareja así como para los testigos, aunque hay que mantener la distinción clara para el novio, que es el protagonista numero uno de la ceremonia.

No Comments

Leave a Comment