Bodas de Invierno

Últimamente no paramos de pasar frío, y no es para menos, pues el invierno aprieta, y pasadas las navidades, llegan las bodas de invierno. No es muy usual que que se celebren bodas de invierno, pero algunos son los aventurados a darse el “Sí quiero” bajo la nieve y las bajas temperaturas. Para todos ellos, amantes del frío, va nuestro post de hoy, en el que os damos una serie de consejos para vestir y no pasar frío en bodas de invierno. ¡Vamos allá!

guantes de invierno para noviaAunque pueda parecer que los trajes de novio de primavera-verano u otoño-invierno son diferentes, desde hace un tiempo la composición de los trajes de novios suele ser con lanas frías que se pueden usar en cualquier época del año. La principal diferencia se basa en los tonos, que en verano suelen ser más claros y alegres. Sin embargo existen algunos tips a tomar en cuenta para que este frío invierno no nos pase factura en nuestras bodas de invierno:

  • Ponte chaleco: no cabe duda que si la boda es un lugar muy frío lo mejor es utilizar chaleco. Un traje de novio de tres piezas o un chaleco bien combinado será la opción ideal. Además, si finalmente te decidiste por una tela gruesa en el traje, el chaleco le dará el toque de sobriedad
  • Calentador: llevar un calentador de lana es una buena opción para un traje de novio los días de invierno, ya que te mantendrá calentito aún más si la boda ha de celebrarse por la mañana.
  • Abrigo: complementará la vestimenta te dará un toque elegante sobre todo en los momentos de exterior.
  • Los zapatos: tanto si eres un clásico como si no, un zapato de piel negra con cordones quedarán genial con cualquier opción. La idea no es complicarse pero en este sentido la mejor es buscar siempre calidad y sencillez. Hay zapatos más abrigados que otros, busca los tuyos con refuerzo de lana por dentro y si no, siempre puedes acudir a unos calcetines bien calentitos.
  • Más complementos: una bufanda en los momentos de exterior puede acompañarte perfectamente, y  también unos guantes de piel pueden ser un muy útil complemento si el frío es el factor que más te preocupa.

¡Con estos consejos el frío no será la excusa que te pare lo pies en el día más especial de tu vida! Disfruta de tu Boda de Invierno.