Consejos para elegir bien tu traje de novio.

Todas las novias quieren estar perfectas en el día de su boda, y es normal. Sin embargo en Sir Lucky, tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid, creemos que no tiene que girar en torno a la novia, sino que vosotros, futuros maridos, también sois los grandes protagonistas del día. Por eso, en nuestro blog queremos ser una ayuda para todo aquello que os ocupa en vuestro papel como novio. Hoy vamos a hablar sobre lo que algunos de los errores que suelen cometerse en la elección del traje del novio.

Siguiendo las pautas que os damos desde SirLucky, vuestra tienda de alquiler de chaqués en Madrid, evitaremos que el traje de novio que elijáis no cumpla con las expectativas de vuestra boda. ¿Preparados? ¿Listos?… ¡Pues vamos con ello!

Consejos para elegir bien el traje de novio de SirLucky, tu tienda de trajes de novio y alquiler de chaqués en Madrid:

  1. El tipo de Boda

El error más habitual, y el más importante, está relacionada con el tipo de ceremonia que los novios van a celebrar. Existe una importante relación entre el traje de novio y el tipo de boda y esta se basa en el protocolo, que nos indica cómo debemos vestir y actuar según donde nos encontremos. Ya hemos hablado de esto con anterioridad, pero hoy nos parece importante recordarlo, pues el novio deberá elegir un traje que armonice con el gran día. Para consultar qué nos recomienda el protocolo, os ponemos a vuestra disposición los siguientes posts del blog de tu tienda de alquiler de chaqués en Madrid: El protocolo de los trajes de novio.

  1. El ajuste del traje.

Una vez que tenemos claro el tipo de ceremonia que vamos a realizar, y el tipo de traje que va más acorde con ella, debemos tener en cuanta dos aspectos fundamentales que harán que el traje nos quede como un guante.

El largo del pantalón

Es muy importante que el largo sea el adecuado, pues un pantalón demasiado largo, nos hará parecer muy bajitos, uno corto, queda ridículo, e incluso puede hacernos parecer con la pierna más ancha de lo que la tenemos. Por ello, la largura tiene que ser la siguiente: hasta donde comienza el tacón de nuestro zapato. Esa es la medida perfecta.

El largo de las mangas

Debemos cuidar también la largura de la chaqueta de nuestro traje elegido. Las rayas de los hombros deben llegar justamente hasta donde termina el hombro. La manga debe llegar hasta el hueso de la muñeca, dejando que se vea el puño de la camisa.

ajuste de traje

  1. Los accesorios.

Por último, nuestro consejo final se trata de los complementos. No hay que olvidarse de ellos, pues aunque no estemos acostumbrados a pensar en zapatos, gemelos y pañuelos, en un día como este, es algo que nos toca hacer. De esta manera, desde Sir Lucky, vuestra tienda de alquiler de chaqués en Madrid, os damos el siguiente, en el que os indicamos cual serán las pautas para elegir los complementos perfectos. Si quieres acceder al post, haz click aquí.

alquiler de chaques en madrid zapatos         alquiler de chaques en madrid gemelos      alquiler de chaques en madrid pañuelo

Sin comentarios

Deja un comentario