¿Cómo lucir el chaleco de vestir correctamente?

¿Cómo lucir el chaleco de vestir correctamente?

El chaleco de vestir es una prenda elegante, ideal para vestirla en eventos como bodas, comuniones o reuniones formales que queda genial a aquel que lo lleve puesto, siempre que se lleve de manera correcta.

Sabemos que el chaleco de vestir es una prenda difícil de llevar, ya que existen ciertas reglas que hay que tener en cuenta para vestirlos correctamente, es por eso que desde Sir Lucky te damos 10 consejos de cómo llevar un chaleco de vestir correctamente.

Consejos para llevar chaleco de vestir

  1. El chaleco debe ser ajustado: Para que el chaleco de vestir nos quede bien, debe quedarnos entallado pero no demasiado ajustado, ya que si no dará la sensación de que vamos demasiado apretados.
  1. Escoger bien el traje: Es importante escoger bien el traje que llevaremos, ya que el chaleco no lucirá bien si nuestro traje es cruzado o de doble botonadura.
  1. Largo del chaleco: Debemos cuidar que el largo del chaleco pueda cubrir la línea de nuestra cintura, ya que si lo llevamos más largo o más corto no quedará bien con nuestro traje.
  1. Botones del chaleco: El chaleco siempre deberá ir abrochado para lucirlo correctamente, además es regla de oro llevar siempre el último botón de abajo desabrochado.
  1. Combinación de colores: Debemos tener un especial cuidado en la elección de nuestra camisa, la camisa blanca siempre es buena opción, aunque dependiendo del color del chaleco podremos jugar con combinación de colores más atrevidos.
  1. Tirante antes que cinturón: El uso de cinturón con el chaleco puede arruinar tu look debido a la caída del chaleco sobre el cuerpo, se recomienda utilizar tirantes para lucir correctamente el chaleco de vestir.
  1. Cuidado con la corbata: Si hemos escogido el chaleco acorde a nuestra medida no habrá problemas, pero siempre debemos vigilar que la parte delantera del chaleco deja espacio para lucir nuestra corbata adecuadamente.
  1. Tipo de chaleco: Existen diferentes tipos de chaleco, pero lo más recomendado es escoger chalecos de espalda completa, para así poder utilizarlo tanto en eventos formales como en un look casual.

 

Estos han sido todos nuestros consejos para llevar chaleco de vestir, esperamos que os hayan gustado y os ayuden con vuestro look, si te interesa un chaleco de vestir no dudes en visitar nuestro catálogo online de chalecos.

Sin comentarios

Deja un comentario