El Alquiler de Chaqués

titulo cabecera

¡Hola a todos! Estos días en Sir Lucky estamos muy contentos, pues como todos sabéis, la temporada de Bodas ha quedado “oficialmente” inaugurada con la llegada de la primavera. Por este motivo, cada día en nuestra tienda recibimos visitas de jóvenes asaltados por las dudas que les supone el acontecimiento del año. La boda de un hermano, de un amigo, o la propia. No importa de quién sea, el caso es que a la hora de la verdad todos quieren ir bien vestidos. Sin embargo, siempre hay una duda generalizada, sobretodo con respecto a las bodas en las que la etiqueta nos obliga a vestir un Chaqué.

En este punto, siempre surge de la pregunta clave sobre si el alquiler de chaques es una buena opción, o si por el contrario es mejor comprarlo directamente.

Es por eso, que hoy hemos elegido este post para hacer una lista de las ventajas que tiene el alquiler de chaques, ya que en Sir Lucky, creemos que es una opción tan válida como la de comprarse un traje propio, y que todo dependerá de las perspectivas que tenga cada persona en cada momento. Así que vamos con ello…

Ventajas del Alquiler de Chaques

 

  • etiqueta ultima bodaEn primer lugar, tenemos que tener claro, que una de las ventajas más importantes de cara a plantearnos alquilar un chaqué, debe ser la diferencia económica entre comprar un chaqué, y alquilarlo. El ahorro que supone alquilar un chaqué o un traje de novio, supone algo importante para todos los que se plantean esta duda, sobretodo cuando se trata de invitados a una boda, que además del traje, deben tener en cuenta el regalo de la boda. Si no tienes un traje adecuado, porque no sueles acudir a eventos que lo requieran, y ciertamente es posible que el Chaqué vaya a quedarse en el armario sin usar nunca más, no lo dudes, y opta por la opción del alquiler del chaqués. ¡Ahorrarás dinero en tu bolsillo y espacio en tu armario!
  • A pesar de lo que mucha gente puede pensar, alquilar un chaqué no es sinónimo de llevar un traje viejo. Al contrario, si en el día de tu boda lo que realmente quieres es estrenar un chaqué, pero te da apuro comprar uno, porque crees que no vas a volver a usarlo, ¡en el alquiler está la solución! En Sir Lucky podrás alquilar un chaqué completamente nuevo para que tú seas la persona que lo estrenas.
  • alquiler de chaques en madrid modaPodrás disfrutar de los últimos modelos de la temporada, con la posibilidad de ir completamente actualizado en tu estilismo. Como hemos explicado antes, alquilar no quiere decir que el chaqué vaya a ser viejo. ¡Todo lo contrario! Nuestros chaqués en Sir Lucky, contemplan  todos los estilos y tendencias para que encuentres lo que más se adapta a ti y a tu tipo de celebración. La moda no es excusa, pues con Sir Lucky, elijas lo que elijas, siempre podrás ir a la última.
  • Por último, alquilando tu chaqué, tendrás la garantía de que irás impecable. El traje se entregará en perfectas condiciones, y de lo único que tendrás que preocuparte será de ponértelo, y pasarlo bien durante el evento. Cómodo y eficaz, alquilar un chaqué con nosotros es una garantía de estilo, calidad y precio, pues encontrarás las mejores opciones al mejor precio.

Esperamos que estas pequeñas indicaciones os hayan ayudado a tomar una decisión sobre qué haréis en la boda del año. ¿Alquiler o compra? ¡La decisión es únicamente vuestra!

¡Nos vemos pronto!