5 Consejos para tu Boda de Sirlucky, tu tienda de trajes de novio en Madrid

En SirLucky, tu tienda de alquiler de chaques y trajes de novio en Madrid, queremos que este blog sea una ayuda en la preparación de vuestra boda, ya que nuestro objetivo es que viváis bien vuestra ilusión. Por todo ello, os traemos este post con algunos consejitos para no fallar con vuestro look en ese día tan especial. Si aún así tenéis más dudas, recordad que en nuestra tienda de trajes de novio en Madrid, tendréis a vuestra disposición el asesoramiento de nuestros profesionales especializados en protocolo y trajes de novio.

5 Consejos clave para tu boda:

1. En una boda de día:

¡Los chaqués suelen ser la prenda perfecta!. Recuerda que como novio, el color del chaleco será aquello que te de distinción con respecto a novio ya que sera una forma en la que se diferencie del resto de invitados. En ningun caso el esmoquin sera una opción, pues el uso de este esta dedicado en exclusividad a la noche o eventos destacados.

trajes de novio online en madrid chaque

2. Con el chaqué:

Podrás tener más libertad al elegir el estilo de tu corbata. En un origen la corbata clásica era la gris, sin embargo esto le restaba colorido y originalidad a una vestimenta que ya de por si no es muy versatil. En la actualidad es mas usual los colores claros y vivos, principalmente lisos, aunque también se pueden utilizar algunas de topos o de rayas oblicuas.

corbata rosa

3. En los pies:

La elección de los zapatos forma parte fundamental para combinar tu chaqué. Los zapatos de cordones suelen ser negros, los más acertado son unos oxford negros que aportan sencillez a la par que elegancia.

4. Tu chaleco:

Sin duda es uno de los elementos que está en auge en trajes de novio en Madrid, le da un toque de distinción a nuestros chaqués para novios, sin embargo este tendrá que combinar en color y tejido con nuestros chaqués, descartando colores chillones o brillos estridentes.

chaques en madrid chaleco trajes de novio en madrid online

5. La camisa:

Ya que el chaqué es mucho mas sobrio y serio que el traje, a la hora de elegir los complementos debemos tenerlo muy en cuenta. En el caso de llevar chaqué la tiene dos requisitos impugnables, que lleve puños dobles y sin duda de cuello duro.

camisa trajes de novio en madrid online
Aunque el cuello sea duro este nos permite opciones más abierto (cuello italiano o cutaway) o más cerrado (cuello inglés). Con respecto a los puños, siempre de puño doble con unos gemelos acordes con la formalidad del evento. Si se trata de una boda los testigos se pueden permitir más licencias que el contrayente.

Todos estos elementos para combinar tu chaqué o trajes de novio madrid los podrás encontrar en nuestra tienda online para novios e invitados.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.