1001Bodas y Sir Lucky

El pasado fin de semana, la fabulosa feria de las 1001Bodas de Madrid, volvió a sorprendernos. Durante los días 14, 15 y 16 de Octubre, Sir Lucky vivió la acogida de la capital en un entorno de celebración y fiesta impresionante. A nuestro lado, miles de visitantes dispuestos a descubrir todas las novedades posibles para realizar realidad sus sueños encontrado en Sir Lucky su traje de novio perfecto.

sir lucky 1001 bodas

expositor sir lucky

 

 

Más de 5000 personas acudieron a nuestro stand para recibir información, y mucha está siendo la participación obtenida en nuestro sorteo de Facebook, en el que los usuarios se hacían una foto en nuestro Photocall para después colgarla en la plataforma de nuestro sorteo, y aspirar a un fabuloso regalo. El plazo de participación, aún está abierto, y hasta el viernes aún se pueden colgar las fotos realizadas en el Photocall de Sir Lucky. ¿Quieres saber cómo? ¡Visita nuestro FB y descúbrelo!

stand 2

sir lucky en 1001 bodas

Sin duda, una gran experiencia que cada año nos deja con un buen sabor de boca, y que en esta ocasión no iba a ser menos. Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a IFEMA la organización de este tipo de eventos, que facilitan mucho lo
s preparativos de una boda. También a todos los visitantes que tanta ilusión han compartido con nosotros en estos días. Esperamos de corazón que la preparación de vuestros enlaces sea la mejor manera de empezar el camino.

Gracias Gracias GRACIAS